Real Sociedad - Cádiz: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jorrnada 24

Toda la información para seguir en directo el partido de la jornada 24 de liga, en que ambos equipos necesitan los tres puntos para cubrir sus aspiraciones ligueras

Real Sociedad - Cádiz: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jorrnada 24
Ambos equipos se enfrentan a las 21:00 en el Reale Arena - Real Sociedad
José Antonio MeratJosé Antonio Merat 4 min lectura

Real Sociedad y Cádiz inauguran la vigésima cuarta jornada de liga en el Reale Arena a las 21:00. Locales y visitantes vienen con dinámicas opuestas. Por un lado, el equipo 'txurri urdin' está pinchando en las últimas jornadas y ve cómo sus perseguidores, Atlético y Betis, pueden sacarle de los puestos Champions si no comienzan a sumar de tres en tres. En las últimas cinco jornadas han ganado cinco puntos. Enfrente, el Cádiz viene sumando nueve de quince y despegándose de la zona de descenso. Los andaluces aterrizan en San Sebastián con la moral subida tras derrotar al Rayo Vallecano por 1-0.

Los de Imanol Alguacil cosecharon la sexta derrotada de la temporada en Mestalla con gol en propia de Zubeldia, aunque el empate del Atlético de Madrid permitió al conjunto vasco conservar la tercera plaza una jornada más. En la previa de este partido, el entrenador local reconoció haber sufrido una bajada en el nivel de algunos futbolistas fruto de la alta congestión de partidos que hay en el calendario.

Sin embargo, hay dos datos que puede tranquilizar a los aficionados locales: el Cádiz nunca ha ganado en casa de la Real en Pimera División y Sergió González lleva sin doblegar a su equipo más de cinco años. En la previa, el entrenador cadista aseguró que el equipo llega motivado y con ganas de alejarse aún más de los puestos que llevan a Segunda División. El último partido que el Cádiz ha ganado a domicilio fue, precisamente, en Mestalla.

Hoy, viernes 3 de marzo, ambos equipos miden sus fuerzas para estar más cerca de sus intereses. Ambos conjuntos necesitan mucho los puntos y no harían bueno el empate. La Real ha ganado los últimos siete partidos contra el Cádiz. La última victoria amarilla se remonta a 1993.

¿Horario y dónde ver el Clásico Real Madrid - Barcelona en televisión?

Los aficionados de la Real Sociedad y Cádiz CF podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada número 24 de LaLiga en directo en TV a través de los canales "LaLiga TV Movista+" y en "LaLiga TV Bar". El enfrentamiento entre Real Sociedad y Cádz comenzará a las 21:00 horas de hoy 3 de marzo.

¿Cómo seguir el partido Real Sociedad - Cádiz CF?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista y del conjunto culé habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Real Sociedad - Cádiz CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar la emisora Radio Cádiz, se verá acompañado por Ignacio de la Varga en "Carrusel Deportivo Cádiz", o en la Onda Vasca, donde Juanjo Lusa ofrecerá la narración íntegra del partido desde una hora antes del inicio del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram