Kubo, en el punto de mira
El jugador de la Real Sociedad fue uno de los nombres sobre los que fue cuestionado Sergio Francisco en la previa del duelo ante el Espanyol de este domingo

Take Kubo fue una de las mejores noticias de la Real Sociedad en la primera jornada de LaLiga EA Sports. Take Kubo fue un auténtico dolor de cabeza para el Valencia en el partido inaugural de donostiarras y ches en LaLiga EA Sports.
La Real Sociedad basó gran parte de su ataque durante todo el partido ante el Valencia en Take Kubo. El nipón entró una y otra vez por banda derecha, siendo un auténtico dolor de cabeza para todo un veterano como José Luis Gayá en el Valencia. El buen partido de Take Kubo no tuvo la recompensa de los 3 puntos pero si logró marcar el gol del empate para los suyos con un gran chut desde fuera del área que anuló el tanto del Valencia.
Apunta a Kubo
Take Kubo fue uno de los futbolistas sobre los que fue preguntado Sergio Francisco en la previa del duelo de la Real Sociedad ante el Espanyol. Sergio Francisco habló de lo que le pide a los jugadores de ataque como Take Kubo: "A la gente ofensiva le pedimos que se relacione, que juegue junta, que cuando acompañamos a buenos jugadores en el último tercio del campo pasen cosas".
Además, Sergio Francisco habló de las capacidades de Take Kubo y lo que le pide, goles y asistencias: "Take puede entrar de fuera a dentro, también al revés, lo que le pido sobre todo es que esté cerca del gol. A todos esos jugadores ofensivos les pedimos que, a parte de desequilibrio, hagan números, goles y asistencias".
Los números de Kubo
Take Kubo no tardó demasiado en estrenar su casillero de goles en LaLiga EA Sports en la que es, su cuarta temporada con la Real Sociedad. Take Kubo firmó el pasado curso 5 goles en LaLiga EA Sports y las asistencias del nipón solo llegaron en la Copa del Rey. En lo que a participaciones se refiere, Take Kubo, jugó 36 encuentros de LaLiga EA Sports.

La mejor campaña de Take Kubo en la Real Sociedad fue en la 2022/23 cuando firmó 9 goles y 6 asistencias entre todas las competiciones. Si Take Kubo está bien, la Real Sociedad gana un plus en el ataque ya que el nipón es un jugador desequilibrante cuando está en un buen momento.
