Luka Sucic, sin tiempo
"Esguince del ligamento colateral medial", así lo califica el cuadro médico tras observar al jugador, aunque no se ha especificado el tiempo de baja

Tras la victoria con goleada incluida de la Real Sociedad en la UEFA Europa League ante el Midtjylland, los de Imanol Alguacil respiraban y ya ponían sus ojos en el siguiente partido que será el domingo 23 ante el Leganés de nuevo en Anoeta donde el público seguirá apoyando a los suyos como lo hizo anoche en la competición europea.
Pero uno de los protagonistas de la noche, además de ser la goleada y victoria, fue Luka Sucic. Y es que, el jugador se retiró lesionado del partido tras un lance del juego dónde su rodilla le jugó una mala pasada. El futbolista croata de la Real Sociedad se echó las manos a la rodilla y pidió las asistencias médicas que le ayudaron a abandonar el terreno de juego. Ya fuera, el centrocampista quiso probarse, pero Imanol Alguacil decidió cambiarlo para no forzar al jugador. "No me quiero aventurar. Parece que el cruzado no es, vamos a tener que esperar a la resonancia de mañana. Esperamos que no sea nada grave. La buena noticia es que quería probar, pero he decidido no arriesgar, porque con los partidos que tenemos por delante entendía que no era serio hacerlo", señala Imanol Alguacil en la rueda de prensa tras el encuentro donde deja entre ver su preocupación por la lesión de Sucic.
Tras eso, hoy desde la Real Sociedad han emitido el parte médico correspondiente para saber exactamente lo que le pasa al jugador:
"Luka Sucic sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Real Sociedad – FC Midjtylland. Presenta un esguince del ligamento colateral medial (ligamento lateral interno).
Volverá a realizar sus actividades habituales en función de la evolución de los síntomas".
Con ello, no se especifica cuánto tiempo estará el croata de baja, aunque con esos síntomas probablemente no esté ante el Leganés.
UEFA Europa League
Por otro lado, el conjunto de Imanol Alguacil ya sabe quién será su rival para la próxima eliminatoria de la UEFA Europa League. Y es que, en el día de hoy ha tenido lugar el sorteo y tras la victoria de anoche, los txuri urdin ya han podido saber ante quién se enfrentan en su recorrido por la final que tendrá lugar muy cerquita de ellos, en Bilbao en el Estadio de San Mamés del Athletic Club como anfitrión. El Manchester United será su rival en el próximo encuentro de la competición europea.