La nueva liada de Take Kubo con Mikel Merino

El atacante de Japón de la Real Sociedad no pierde la oportunidad de mostrar su espontaneidad y su inocencia ante los medios de comunicación

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Take Kubo, futbolista de la Real Sociedad, es uno de los jugadores más destacados de LaLiga y en el fútbol español no sólo dentro del terreno de juego sino también por lo que hace fuera de él, ya que el atacante de Japón está teniendo auténticos golpes de gracia y de humor que están sorprendiendo a todos los seguidores de nuestra competición. Después de dos reacciones muy espontáneas ante los medios de comunicación, Take Kubo ha vuelto a brillar con luz propia siendo el protagonista de una nueva liada esta vez en compañía con Mikel Merino en un vídeo hecho por la propia Real Sociedad para sus redes sociales en las que el japonés ha tenido un despiste monumental.

El video se trataba de una serie de preguntas y respuestas rápidas en los que los dos futbolistas, Take Kubo y Mikel Merino, tenían que botar el balón rápido para obtener el turno de palabra. Durante una pregunta que era un país que empezaba por la letra J, Mikel Merino botó el balón con rapidez y ganó el reto al responder correctamente Jordania ante un Take Kubo que no le dio tiempo a pensar. Una vez pasaron unos segundos, Take Kubo, con inocencia, rompe su silencio y suelto un "hostias, Japón" ante un Mikel Merino que no se pudo contener las risas por la mala cabeza de su compañero Take Kubo.

No es la primera vez que Take Kubo protagoniza una de estas curiosidades ya que anteriormente ya dio muestras de su espontaneidad ante los micrófonos de los medios de comunicación. Una fue sólo hace unos días cuando reclamó una asistencia y que no se la 'fumaran' en el partido que la Real Sociedad le ganó al Almería. "Ah, ¿me ha contado como asistencia esta vez? La semana pasada me han fumado una. Menos mal", dijo un Take Kubo ante las risas de la periodista encargada de la entrevista.

Antes en el Mundial de Qatar 2022, Take Kubo también explicó muy bien cómo su Japón le ganó a Alemania. "Vimos que no estábamos acertando mucho en la presión y me quitó para sacar a Tomi (Tomiyasu) e hicimos línea de cinco. Este era uno de los planes, pero como íbamos perdiendo tuvimos que hacerlo antes y nos salió de puta madre".

Genio y figura Take Kubo tanto dentro como fuera del campo, que esta temporada está firmando una genial temporada, siendo un jugador clave en el equipo de Imanol Alguacil, una Real Sociedad que es tercera en LaLiga y ya está en octavos de final de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram