Oskarsson deja muy claro su futuro en la Real Sociedad: "Soy muy feliz en la Real"

El delantero islandés ha sido la gran apuesta de la Real Sociedad de cara a esta temporada después de haberse gastado en su fichaje 20 millones de euros. No está jugando demasiado por el momento, pero manda un mensaje para aquellos que ponen en duda su continuidad

Oskarsson deja muy claro su futuro en la Real Sociedad: "Soy muy feliz en la Real"
Oskarsson tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2030. - Cordon Press

Orri Oskarsson está siendo uno de los nombres propios de la Real Sociedad en esta temporada debido a que a pesar de haber sido la gran apuesta del pasado mercado de fichajes de invierno del club vasco el delantero no está jugando todo lo que se podía esperar. Con esta situación y aprovechando que ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de la UEFA Europa League que la Real Sociedad va a jugar contra el Midtjylland, Orri Oskarsson ha despejado cualquier atisbo de duda que pueda haber con su futuro deportivo.

Orri Oskarsson fue la gran apuesta de la Real Sociedad de cara a esta temporada ya que no dudó en pagar 20 millones de euros al Copenhague para conseguir su fichaje. El delantero, que tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2030, ha dicho que está feliz en la Real Sociedad, siendo contundente sobre su futuro deportivo. "Soy muy feliz en la Real, es importante que entrene muy fuerte, que también juegue fuerte el día del partido. Es importante que sea paciente, que trabaje duro, sé que mis oportunidades llegarán, que todo irá mejor, más partidos y más goles".

En lo que va de temporada, Orri Oskarsson, que sólo tiene 20 años, ha disputado 24 partidos y 923 minutos en los que ha marcado 6 goles. El islandés no está jugando todo lo que hubiera deseado ya que Imanol Alguacil ha preferido jugar con Mikel Oyarzabal como delantero centro.

A pesar de ello, Orri Oskarsson también ha hablado sobre Imanol Alguacil, su entrenador en la Real Sociedad, al que ha elogiado en la rueda de prensa, demostrando así que tienen una buena relación. "Es un entrenador muy exigente, es muy importante para mí que lo sea".

Finalmente, este partido de la Real Sociedad es muy especial para Orri Oskarsson ya que el islandés vuelve a Dinamarca en donde brilló como uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa defendiendo la camiseta del Copenhague. Orri Oskarsson está muy motivado para rendir en este partido en el que apunta a ser titular como lo son casi siempre todos los jugadores que hablan en la previa de los partidos europeos. "Siempre es especial volver a Dinamarca. Estoy con muchas ganas de jugar. Va a ser un partido muy complicado, es un rival muy físico, pero queremos conseguir un buen resultado, también lo querremos en el partido de casa".