Real Sociedad

La Real Sociedad añora el regreso de Griezmann

La Real Sociedad ha presentado este sábado las equipaciones que lucirá la próxima temporada y Antoine Griezmann no ha dudado en pedir una para su hijo Amaro

La Real Sociedad añora el regreso de Griezmann
Griezmann abrazado a Carlos Vela, ex de la Real Sociedad - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Ilusionante temporada es la que tiene por delante la Real Sociedad de la mano de Imanol Alguacil. El conjunto vasco cuajó el curso pasado una gran campaña donde finalizó en cuarta plaza, una posición que le otorga el derecho a jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Precisamente este sábado ha presentado las indumentarias que lucirá en la campaña que arrancará el mes próximo de agosto. Una camiseta que ha encantado a los seguidores del conjunto txuriurdin y no sólo a ellos. Un exjugador donostiarra como Antoine Griezmann ha pedido la nueva elástica para su hijo a través de las redes sociales.

El conjunto vasco ha mostrado las camisetas en su perfil de redes sociales y entre las numerosas respuestas que ha recibido se ha encontrado con la del jugador francés y ex del equipo. En su mensaje pedía una para su hijo: "Amaro quiere la suya", comentaba el actual jugador del Atlético de Madrid. Y la respuesta del equipo realista no se ha hecho esperar con guiño incluido para el galo: "Ya está preparada la de Amaro, la tuya siempre lo ha estado. ¿Cuándo te pasas?", se preguntaba el Community Manager de la Real Sociedad.

Los realistas sueñan con su regreso

Una réplica que rápidamente ha tenido repercusión entre la hinchada guipuzcoana, que anhelan con volver a ver a Griezmann defender la camiseta de la Real Sociedad. Un fichaje que a día de hoy se antoja prácticamente imposible. El internacional francés será la punta de lanza del proyecto atlético, que un año más estará liderado por Diego Pablo Simeone. Además esta temporada recuperará el dorsal número '7', que estaba en propiedad de Joao Félix hasta entonces. El portugués tiene abierta las puertas de par en par del Metropolitano y su salida es cuestión de tiempo.

Griezmann militó en la Real Sociedad entre 2009 y 2014 ante de marcharse al Atleti a cambio de 30 millones de euros. A lo largo de las cinco temporadas disputó un total de 202 partidos en los que marcó 52 goles y repartió 18 asistencias.

La nueva camiseta de la Real

La capitana Nerea Eizagirre y los jugadores Sadiq Umar, Pablo Marín y Alex Remiro han sido los modelos que han dado a conocer la nueva equipación para la próxima temporada. "Por primera vez las tres equipaciones de juego mantienen un mismo hilo conductor en el diseño, ya que tanto la segunda en azul y plata como la tercera en blanco y gris mantienen el concepto de la escultura tridimensional ideado por Iñigo Manterola y la Ikurriña en la parte trasera del cuello", informa el club.

"Los porteros utilizarán cuatro colores de camisetas: verde, gris, amarillo y morado; de las que podrán adquirirse los dos primeros modelos en las tiendas oficiales. Estas camisetas se caracterizan por tener un diseño gráfico en el frente y son de manga larga. Al igual que la camiseta 'Home', las nuevas versiones están hechas de Eco Fabric, un material de poliéster derivado completamente de plástico reciclado. Se pondrán a la venta el próximo sábado 22 en las tiendas oficiales y vía online", desveló el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram