Remiro y su 'pique' con Le Normand

El portero ha desvelado que en un amistoso de hace ya mucho tiempo sirvió como punto de inflexión para encarrilar su relación con el central francés: todo gracias al consejo de Jon Alemán

Remiro y su 'pique' con Le Normand
Remiro y Le Normand, dos de los jugadores más importantes de la Real Sociedad en las últimas temporadas. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

La Real Sociedad es uno de los mejores equipos de LaLiga en los últimos años del fútbol español. El club vasco está viviendo un momento dulce en el plano futbolístico siendo un conjunto habitual que se clasifica para competiciones europeas y lucha por títulos. Buena parte de ello se debe al gran nivel de sus futbolistas. Dos de ellos son Remiro, el portero, y Robin Le Normand, el central. Debido a sus posiciones en el terreno de juego, la relación entre Remiro y Le Normand tiene que ser perfecta para que no haya errores defensivos y así es, pero en algunos momentos hubo momentos de 'amor-odio' entre ellos dos.

Ha sido Remiro, portero de la Real Sociedad, el que en una entrevista en Movistar+, ha desvelado que hubo momentos de 'amor-odio' con Robin Le Normand.

Todo sucedió en un un partido de pretemporada en el Stadium Gal del Real Unión de Irún, en donde Remiro y Robin Le Normand tuvieron una anécdota graciosa. "Jugamos un partido de pretemporada en el mítico Stadium Gal. En un amistoso con la Real Sociedad. Hay una acción en la primera parte, una falta rasa por delante... salgo yo, no salgo, él va, él no va... y gol... y bueno va... nos empezamos a decir de todo, pero de todo por un error. Ya sabes cómo es Robin y cómo soy yo cuando de repente hay una situación de falta de entendimiento. Vamos al vestuario... entramos los dos... ya sabes cómo es, ahora es español pero le sale la vena gabacha... y viene Jon Alemán (entrenador de porteros de la Real Sociedad) y ve veía cómo estaba y me dice: 'yo creo que es el mejor momento para que vayas donde él y ya te lo ganas'. Voy a ir. Luego fui donde él e igual le digo algo y me pega un hostión y me manda a dormir... y le digo: Robin, tranquilo que ha sido culpa mía y a partir de ahí... a la 'guerra' con él", afirmó el portero de Cascante.

Una anécdota curiosa entre dos compañeros en el que Jon Alemán fue un factor determinante para que la relación entre Remiro y Robin Le Normand fluyera de mejor forma.

Actualmente los dos jugadores son fundamentales en el equipo que entrena Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ya que tanto Remiro como Le Normand son titulares indiscutibles en los partidos más importantes que juega el conjunto vasco. De hecho, se espera que tanto el portero como el central sean titulares en el partido de idea de los octavos de la UEFA Champions League que la Real Sociedad disputa esta semana contra el Paris Saint-Germain.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram