Remiro se planta con su fichaje
El portero de la Real Sociedad no se moverá en busca de una salida para este verano, pero está abierto a escuchar propuestas y ofertas de los diferentes clubes interesados en su fichaje

La Real Sociedad, tras la marcha de Imanol Alguacil, empieza a preparar la temporada con Sergio Francisco a la cabeza. Los donostiarras están pendientes al futuro de Zubimendi que, de momento, tan solo se ha pronunciado para aclarar que de momento no hay nada cerrado con ningún equipo. Su marcha parece algo irrevocable y desde el combinado 'txuri-urdin' empiezan preparar la temporada sin él. Los vascos pretenden que el adiós de Zubimendi sea el único y mantener el bloque este año al que sumarle nuevos refuerzos. Pero en San Sebastián no se pueden tomar ni un respiro ya que varios clubes se han interesado en Álex Remiro. El portero internacional español ha estado toda la temporada al nivel que se le exigía y ha sido el mejor jugador del curso. Los clubes preguntan por él, pero Álex Remiro se planta con su fichaje y, aunque está abierto a escuchar ofertas, su intención es no moverse en el mercado en busca de nuevos destinos.

Álex Remiro se planta con su fichaje
Equipos como el Barcelona o el Aston Villa han puesto el ojo en el portero de la Real Sociedad. Álex Remiro ha sido el hombre de la temporada en Anoeta y ha mantenido el nivel en la portería, al igual que en los años anteriores, a pesar de que sus compañeros no han mostrado su mejor versión. Con su futuro en el aire, Álex Remiro se planta con su fichaje y, tal y como informa Mundo Deportivo, el guardameta de la Real Sociedad no está dispuesto a buscar una salida en este mercado de fichajes, aunque está abierto a escuchar ofertas y propuestas de los clubes interesados en su traspaso.

Álex Remiro, al tanto del interés en su fichaje
El propio Álex Remiro está al tanto del interés de varios clubes europeos en su fichaje y así lo mostró recientemente en una entrevista para el Diario Vasco. "Me consta que Barça y Aston Villa me han seguido, pero no son los únicos que han estado siguiéndome o viéndome. Tampoco es muy difícil porque la Real ha jugado cinco años seguidos en Europa y jugamos a gran nivel en la Champions. Contra el Barcelona, hemos hecho grandes partidos y con el Aston Villa no nos hemos enfrentado", señalaba el portero de la Real Sociedad que se presenta como una gran opción para lo que buscan los grandes clubes en sus porterías. "No es solo estos dos equipos, todos los clubes están al tanto de todo lo que pasa. Yo he hecho buenos años y creo que por el estilo de portería que se busca hoy en día yo les puedo dar eso", sentenció.