Remiro deja su futuro en el aire
El guardameta se ha 'mojado' sobre las informaciones que le vinculan a diferentes equipos del panorama europeo. Remiro también ha querido dejar claro que "todos" son culpables en la mala temporada de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha finalizado su temporada y sus futbolistas ya se encuentran centrados en la próxima temporada, después de no haber logrado el objetivo primordial que no era otro que la clasificación europea. Uno de los futbolistas que está confirmado para la próxima plantilla que decidirá Sergio Francisco es Alex Remiro. El guardameta ha hablado recientemente y ha querido dejar su futuro en el aire después de las últimas informaciones que le vinculaban con clubes como el Aston Villa de Emery. Remiro no ha dudado en mojarse también sobre la temporada de la Real Sociedad.
Alex Remiro ha sido vinculado recientemente con el Aston Villa de Emery, como ya informamos en ESTADIO Deportivo. De esta forma, el guardamenta donostiarra no ha dudado en dejar su futuro en el aire tras ser preguntado por este interés. "El mensaje es el mismo. Necesito vacaciones para desconectar y reflexionar, ver qué va a pasar el año que viene y ver la idea que tiene todo el mundo, tanto el club como yo. También Sergio, con el que no he hablado en profundidad. Mi idea es la misma, pero no se sabe porque ya sabes cómo va esto".
Aston Villa y Barcelona han sido los dos clubes que se han interesado recientemente en el portero y Remiro es consciente de ello. "Me consta, pero no son los únicos que han estado siguiéndome o viéndome. Tampoco es muy difícil porque la Real ha jugado cinco años seguidos en Europa y jugamos a gran nivel en la Champions. Contra el Barcelona, hemos hecho grandes partidos. Con el Aston Villa no nos hemos enfrentado. Pero ya no es solo estos dos equipos, todos los clubes están al tanto de todo lo que pasa. Yo he hecho buenos años y creo que por el estilo de portería que se busca hoy en día yo les puedo dar eso", decía en Diario vasco.
Alex Remiro no ha dudado en valorar la mala temporada de la Real Sociedad en Liga. "No es fácil buscar motivos. Es culpa de todos. Los que juegan, los que no, los que entrenan, los que deciden... Mucha parte de culpa la tenemos los jugadores porque somos los que tenemos que hacer las cosas. Mucha gente tiene responsabilidades y todos damos la cara, todos lo asumimos. Lo hemos intentado hacer lo mejor posible, pero no nos ha dado para más".
Alex Remiro tiene que decidir su futuro, pese a tener contrato hasta junio de 2027 y sus declaraciones lo dejan todo en el aire.