La afición de la Real Sociedad declara a Sucic MVP del partido contra el Mallorca
El jugador de la Real Sociedad, Luka Sucic ha sido elegido como el MVP del equipo en el encuentro contra el Mallorca. Esta decisión ha sido tomada por la afición a través de los votos de la web de la entidad

Esta semana ha sido especial para el centrocampista de la Real Sociedad, Luka Sucic, el cual ha sido objeto de polémica en sus declaraciones donde afirmaba que la Real Sociedad era un paso intermedio en la carrera del mencionado jugador. La afición no ha dejado pasar por alto estas declaraciones y algunos de los aficionados sentenciaron al jugador con pitos y silbidos, en primer lugar, estos respondieron a cuando el nombre fue citado en la megafonía al recitar la alineación. Las mismas acciones negativas volvieron a repetirse cuando el jugador tocaba el balón.
Ante esta situación, ESTADIO Deportivo se hizo eco de la rectificación del jugador donde dio marcha atrás en sus declaraciones donde pidió perdón por las mismas. Lo hizo con estas palabras. “Difícil también los pitos. Pido perdón a los aficionados porque no lo sentía así. Estoy en un gran club y mientras esté aquí daré el máximo por el club porque es grande y puedo crecer aquí como jugador y persona”.
Un MVP no exento de la polémica
Tuvo que ser una decisión difícil en torno al jugador ya que este MVP puede tener un sabor agridulce para el futbolista croata. En primer lugar, la Real Sociedad cayó derrotada en un encuentro cuando ya se había vuelto a reenganchar a Europa. Después de caer derrotado en esta ‘final´’ ante un rival directo, el equipo donostiarra tiene menos margen de maniobra y de reacción donde tiene las cuentas están claras en lo próximos encuentros, en los que no debe fallar en la mayoría. Este año, con la posible ampliación de plazas europeas, la competición está más reñida en esa parcela.
La decisión de elegir a Sucic como el mejor jugador del encuentro pasado no ha estado exenta de controversia. El primer objeto de la polémica fue el de los pitos pero al margen de eso y a nivel deportivo, el jugador no mostró un actuación para enmarcar, de hecho fue sustituido por Imanol en la segunda mitad. Al igual que el resto de sus compañeros, ningún jugador del equipo donostiarra fue destacado tras el tropiezo.
En el caso del croata, fue sustituido en el primer tramo de la segunda mitad, en el minuto 55 de partido. Aún así, el equipo vasco ha publicado que el 24 ha sido el más apoyado en la votación del MVP. Esta decisión ha llamado la atención de los aficionados. Una de las causas de la consecución de este premio puede ser una muestra de apoyo por parte de una afición consciente de que el jugador puede estar atravesando un momento complicado. Hay que añadir que el croata fue el mejor jugador de mes de febrero para los txuri urdin.