Take Kubo manda un mensaje a toda la Real Sociedad

El jugador nipón compareció en la rueda de prensa previa al duelo ante el PSG de Champions League

Take Kubo manda un mensaje a toda la Real Sociedad
Take Kubo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Real Sociedad tiene una oportunidad de oro de entrar en la historia de los equipos txuriurdines más laureados. El conjunto de Imanol Alguacil parte con un 2-0 en contra pero a ilusión y ganas nadie puede ganar a los donostiarras y menos si hablamos de un partido en el Reale Arena.

La Real Sociedad necesita la mejor versión de todos sus jugadores y entre ellos está, como no, Take Kubo. El jugador nipón fue uno de los que más peligro le generó a los galos hasta el primer gol parisino. El propio Take Kubo compareció en rueda de prensa junto a Imanol Alguacil.

Take Kubo y un aviso a los que no creen

Take Kubo mandó un mensaje a toda la Real Sociedad, dedicado especialmente a esos que no confían demasiado en la remontada ante el PSG: "Pues que los que vamos a jugar somos nosotros y que, mientras nosotros tengamos ganas e ilusión, es posible. Esperamos que no sea el último partido de Champions de la temporada, con eso te digo todo".

El jugador nipón le creó muchos problemas a la defensa del PSG y también fue protagonista en el aspecto negativo ya que el primer gol de los parisinos llegó tras un error suyo en la marca con Mbappé. Hay que decir a favor de Kubo que el no era el encargándose marcar a Kylian por la ausencia momentánea de Traoré lo provocó.

Precisamente sobre Mbappé, Take Kubo no quiso entrar mucho en el revuelo que hay alrededor del francés y su posible salida del PSG: "No lo sé, nosotros no estamos para estar preocupados con los jugadores del otro equipo, bastante tenemos con que llevamos muchos partidos sin ganar en casa y lo queremos hacer, así que mañana tenemos que ir a muerte". Lo que sí quiso hacer Kubo es mandarle un dardo a Mbappé y a todos los franceses ya que recordó la final del Mundial entre los galos y Argentina, en relación al aspecto mental: "Recuerdo ver la final del Mundial, yo sentí que Argentina le echó más huevos, como se dice".

La mejor versión de la Real Sociedad

Take Kubo y posiblemente toda la Real Sociedad sepa que para plantarle cara al PSG es clave que los donostiarras tengan una gran noche en el Reale Arena: "La verdad que necesitamos esa Real para competir contra uno de los mejores equipos de Europa. Ya se ve, con la gente que hay aquí, que no es un partido cualquiera. Será clave acertar en el último cuarto de campo, es la diferencia entre la Real cuando está muy bien y cuando le falta algo".

Kubo además quiso recordar el partido de ida y como el PSG, haciendo un gran partido, solo se fue con un 2-0: "El partido de ida fue como fue, nos fuimos con 2-0 y eso está claro que baja los ánimos, pero tienen que pensar que, nosotros haciendo un partido muy bueno, ¿por qué no vamos a sacar un resultado muy bueno y por más de dos goles? Le digo a la afición que confíe 100% en nosotros, que vamos a dar guerra y que creo que va a ser un gran día para nosotros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram