Álvaro Rubio cree que merecieron más y asegura que no trabajan "menos que los demás"
Álvaro Rubio, técnico del Valladolid, ha analizado el duelo frente al conjunto bermellón, ha asegurado que quieren darle una última alegría a su afición, ha hablado sobre el próximo choque; y ha confesado que cree que están mereciendo más en estas últimas jornadas


Mallorca
Valladolid

Álvaro Rubio ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el choque de LaLiga EA Sports frente al Mallorca. El Valladolid ya ha certificado su descenso a la categoría de plata del fútbol español, pero ha estado muy cerca de dar la campanada en Son Moix. El técnico logroñés ha analizado el duelo frente al conjunto bermellón, ha asegurado que quieren darle una última alegría a su afición, ha hablado sobre el próximo choque; y ha confesado que cree que están mereciendo más en estas últimas jornadas.
El análisis del choque liguero frente al Mallorca
Álvaro Rubio ha analizado el encuentro de la Primera división española frente al club balear: "Nos ha faltado en los dos partidos el empuje final. Hemos estado hasta el final, el empuje podría haber sido mayor pero no nos ha dado, hemos tenido ocasiones suficientes para ampliar el marcador". Además, el logroñés añadió: "Es clave no encajar goles, tener esa solidez defensiva más fuerte. Evidentemente es un equipo que aprieta mucho, tienen un potencial muy grande. Hemos competido bien y el equipo da la cara".
Álvaro Rubio cree que merecen más
El técnico logroñés ha quedado 'tocado' tras la derrota en Son Moix, y ha asegurado que está mereciendo algo más: "La sensación es de sufrimiento a nivel personal por lo que supone para mí el Pucela. En el día a día estoy con mucha energía, les veo entrenar y disfruto. Me da rabia porque no trabajamos menos que los demás y a veces merecemos otra cosa".
El próximo duelo frente al Girona
El entrenador del Valladolid ya está pensando en la próxima cita en la competición liguera: "Tenemos muy pocos días para recuperarnos, porque el partido viene enseguida y tenemos que competir al máximo. Saldremos con lo mejor que podamos, aunque hay gente que, por el esfuerzo que ha hecho, quizás no podrá llegar. Saldrán otros y estoy convencido de que lo harán igual de bien".
Una última alegría a su afición
Álvaro Rubio ha dejado claro que confía en dar una alegría a sus aficionados en estas últimas fechas: "Sí que confío en ganar un partido más, porque los jugadores me lo demustran. Tenemos pocos días para levantarnos porque viene el Girona en dos días y toca salir a competir al máximo", declaró el logroñés antes de poner punto final a la comparecencia en Son Moix.