Lo bueno y lo malo para Pepe Mel y la rajada del entrenador del Racing

El técnico malaguista analiza el encuentro desde su punto de vista, mientras que el de los locales estalla por la no expulsión a Manolo Reina en la recta final del encuentro

Lo bueno y lo malo para Pepe Mel y la rajada del entrenador del Racing
Pepe Mel saluda a Romo antes del Racing 0-0 Málaga CF. - LALiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, valoró el partido que le enfrentó a su equipo contra el Racing, contra el que se empató a cero.

"Tengo que sacar las cosas positivas. Las negativas ya se las he dicho en el vestuario. Sobre todo nos ha penalizado no haber sido capaces de dar tres pases en el centro del campo y perdimos la pelota en situaciones de salida de balón, y luego hay situaciones de partido que no tienes que elaborar, tienes que ser directo y ellos tenían la defensa adelantada y hemos sido incapaces de buscar a Gallar, a Rubén… Creo que estoy en la labor, tras una semana escasa en el cargo, de buscar las cosas positivas. Es la primera vez que el equipo está dos partidos seguidos sin perder y también la primera portería a cero, sobre esto voy a intentar construir", dijo el madrileño sobre lo positivo y lo negativo que sacó de los acaecido en el estadio de El Sardinero.

El entrenador fue cuestionado por su rápida reacción cuando Manolo Reina cometió el error que casi le cuesta la tarjeta roja. "Mi trabajo es ponerme en el peor escenario, no tengo que esperar a que el árbitro saque la roja para decirle a mi portero que caliente. Desde donde yo estoy se ve difícil porque las líneas no se ven muy bien y no puedo opinar".

Finalmente, argumentó si estaba contento con el punto obtenido. "En un principio, cuando uno va a jugar un partido de fútbol nunca está contento con el punto. Pero viendo cómo se ha desarrollado el partido y los dos errores que han beneficiado a ellos, hemos perdido demasiados balones en nuestro propio campo y eso no nos pasó la semana pasada. Y no hemos sido capaces de poner balones a la espalda de los centrales para que tuvieran que ir hacia atrás. Son cosas sencillas de entender pero que nos han costado mucho. Incluso Ramón ha perdido balones fáciles".

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Racing, raja sobre la no expulsión de Manolo Reina

Guillermo Fernández Romo, entrenador del Real Racing Club de Santander, no se cortó un pelo un aseguró que para él la acción de Manolo Reina es roja.

"Si me preguntas a mí, es una roja como un piano. Primero, porque le da con la mano fuera del área; y segundo, porque Matheus tiene los dos clavos en la rodilla. No hay discusión desde mi punto de vista", sentenció,

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram