La opción de Pepe Mel
El técnico de Coslada tuvo su última experiencia en LaLiga Hypermotion con el Tenerife, donde no consiguió dar con la tecla. Anteriormente dirigió al Almería en la 2023/24. Ahora espera una nueva oportunidad a sus 62 años

Pepe Mel es una opción al banquillo. Esta será la noticia que esperará el propio Pepe Mel. El técnico de Coslada vive actualmente la cara menos bonita de los entrenadores cuando no están entrenando. Pepe Mel, un loco del fútbol y de los banquillos más concretamente, tiene sobrada experiencia tanto en Primera como en LaLiga Hypermotion. Así, Pepe Mel tiene un currículum que le ha llevado a entrenar a conjuntos como Real Betis, Las Palmas, Almería, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña o su última experiencia en los banquillos, el Tenerife.
Suena Pepe Mel para el banquillo
Pepe Mel no ha tenido suerte en su última experiencia al frente de un equipo en la élite. En el Tenerife, Pepe Mel llegó como el técnico encargado de sacar a los canarios de los puestos de abajo en la tabla de clasificación de LaLiga Hypermotion en el que los había colocado su predecesor, Óscar Cano. Pepe Mel dirigió al Tenerife en 16 encuentros de LaLiga Hypermotion en los que consiguió un bagaje de 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Además, el Tenerife de Pepe Mel se vio muy perjudicado en lo que a goles se refiere con 23 goles en contra y marcando 16. Pepe Mel fue despedido de unas formas un tanto dudosas en el Tenerife ya que el anuncio de su cese se produjo ante los medios y sin que el propio perjudicado lo supiese.
El momento de Pepe Mel en LaLiga Hypermotion
Pepe Mel ahora espera una llamada que le devuelva a los banquillos. Sobre el papel, Pepe Mel tendrá que esperar algunos meses, al menos para entrenar en LaLiga Hypermotion, ya que los equipos suelen dar un margen de error a los entrenadores en el comienzo del nuevo curso. En esta nueva Segunda división, Pepe Mel tendrá a varios conocidos que fueron dirigidos por el técnico de Coslada. Además, los siempre atractivos recién ascendidos: Cultural Leonesa, Ceuta, Andorra y el filial de la Real Sociedad. A pesar de que las 2 últimas experiencias de Pepe Mel no acabaron bien, el técnico tiene a sus 62 años dos ascensos a Primera a sus espaldas.

Pepe Mel verá en Segunda división a Las Palmas, Almería, Málaga y Deportivo de la Coruña. Por desgracia no podrá presenciar en la categoría de plata del fútbol español al Tenerife, quien pese a la llegada de Álvaro Cervera al cargo, no pudo evitar el descenso de los chicharreros a Primera RFEF.