Anthony Martial convence ahora hasta lesionado

El delantero francés, actualmente en el Manchester United y ex del Sevilla FC, gana adeptos que piden su regreso para la selección de Francia de cara al Mundial de Qatar que comienza en poco más de un mes

Anthony Martial convence ahora hasta lesionado
Anthony Martial no dio el nivel esperado en el Sevilla FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El paso de Anthony Martial por el Sevilla FC fue para no ser recordado en mucho tiempo. El delantero francés llegó en calidad de cedido del Manchester United en el mercado de fichajes invernal pasado con el claro objetivo que le diera al equipo entrenador, por entonces, por Julen Lopetegui un salto de calidad en la faceta goleadora que nunca llegó debido a su falta de adaptación y sus problemas físicos. Ahora, Martial está, de nuevo, en un Manchester United en donde intenta resurgir siempre y cuando los problemas físicos le dejen. Mientras tanto, el atacante galo tiene adeptos que lo piden de regreso o que se le recupere para la selección de Francia de cara al Mundial de Qatar 2022.

El defensor que el ha salido a Anthony Martial, ex del Sevilla FC y actualmente en el Manchester United, no es otro que Mikäel Silvestre, ex defensor también del Manchester United y de la selección francesa, al cual le convence el juego del delantero y por ello lo pide para el combinado nacional francés que dirigirá Didier Deschamps durante los meses de noviembre y diciembre en la Copa del Mundo.

"Él (Anthony Martial) debería estar en la lista porque puede jugar en cualquier posición. Como atacante, en la banda, en el eje. Con jugadores como Griezmann, Benzema, Giroud posiblemente. Así que espero que regrese completamente en forma y mantenga el rendimiento que ha tenido", afirmó Mikäel Silvestre en una entrevista con Betting Expert y que recoge Bein Sports Francia.

"Es excelente de cara al arco e impredecible. Para Anthony, todo se trata de consistencia. Creo que ahora mismo, con el nuevo entrenador, es mucho mejor para él. Ahora solo tenemos que ver cómo su cuerpo se las arreglará para mantener este nivel de condición física", dijo su compatriota sobre un Anthony Martial al que ve para estar con la actual campeona del mundo, la cual se enfrenta a la defensa del título.

El problema es que Anthony Martial sólo ha podido jugar en cuatro partidos en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones oficiales. En ellos, el ex del Sevilla FC ha metido tres goles y dado dos asistencias acumulando sólo 133 minutos disputados. Y es que a Martial le sigue persiguiendo las lesiones puesto que en estos meses de campaña ha sufrido problemas en el muslo, irritación del tendón de Aquiles y ahora una lesión de espalda que lo mantiene en fuera de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram