Brasil - Argentina: Horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de clasificación Mundial 2026

Aquellos que quieran ver este encuentro tendrán que esperar a la madrugada española; ambas selecciones llegan a este choque después de perder contra Colombia y Uruguay respectivamente

Brasil - Argentina: Horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de clasificación Mundial 2026
Argentina se mide a Brasil en la fase de clasificación para el Mundial 2026. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Brasil y Argentina se enfrentan esta madrugada, del 21 al 22 noviembre, en un nuevo clásico del fútbol sudamericana encuadrado dentro de la fase de clasificación para el Mundial 2026 que se disputará dentro de varios años en Estados Unidos, Canadá y México y en el que ambos equipos son favoritos para clasificarse debido a que son las dos grandes potencias del fútbol del continente americano.

Será un encuentro más importante para Brasil que para Argentina, ya que La Canarinha está en una situación clasificatoria algo más complicada que La Albiceleste después de su última derrota contra Colombia por 2-1. No atraviesa Argentina tampoco su mejor momento ya que la selección liderada por Leo Messi cayó derrotado por 0-2 contra la nueva Uruguay de Marcelo Bielsa hace sólo unos días.

Con todo esto, Brasil es quinta clasificada en la tabla de la fase de clasificación para el Mundial 2026 con siete puntos, mientras que Argentina lidera con 10 puntos después de haberse disputado cinco jornadas.

Un encuentro que estará marcado por la baja en Brasil de Vinicius Junior, futbolista del Real Madrid, el cual cayó lesionado en el choque contra Colombia después de sufrir una fuerte entrada que le ha provocado una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por unos meses.

Por su parte, Argentina a priori cuenta con su equipo de gala si bien llega algo golpeado en su ánimo después de la inesperada derrota contra Uruguay en su terreno de juego. El choque tendrá como estadio el mítico Maracaná en donde se espera un lleno total para apoyar a la selección de Brasil contra su eterna rival Argentina. El choque se disputará en horario de tarde en Sudamérica pero en España habrá que esperar a la madrugada para poder disfrutar de este encuentro.

¿Dónde ver por TV el Brasil - Argentina de la fase de clasificación para el Mundial 2026?

El partido que disputan las selecciones de Brasil y Argentina que comienza a las 01:30 horas en el Estadio de Maracaná se podrá ver por la plataforma Movistar, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 6 de la fase de clasificación para el Mundial 2026.

El choque también se puede ver a través de la nueva plataforma de Movistar+, Movistar Plus+, la cual se puede contratar mes a mes y sin ser cliente de la plataforma telefónica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram