Gabri Veiga se apunta

El ex futbolista del Celta ahora en el Al-Ahli de Arabia Saudí ha afirmado en una entrevista que uno de sus objetivos es jugar los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con la selección española

Gabri Veiga se apunta
Gabri Veiga quiere jugar los Juegos Olímpicos de París 2024. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gabri Veiga, ex jugador del Celta pero ahora en el Al-Ahli de Arabia Saudí, ha mostrado su predisposición para jugar con la selección española los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputarán este próximo verano. El futbolista, de 21 años, se apunta al torneo de fútbol olímpico tal y como ha confirmado en una entrevista en Marca.

"Sí, claro, a todos nos gustaría estar. Me haría ilusión, como a todos. Sería un sueño representar a tu país en uno de los mejores acontecimientos del mundo del deporte. Pero antes hay que dar el máximo en estos meses en mi club y luego ya será el seleccionador el que tenga la última palabra. Hay mucho nivel y creo que va a ser difícil ir. Pero mi objetivo es ponérselo complicado a los técnicos de La Roja", ha afirmado Gabri Veiga quien ahora es un jugador importante en la selección española sub 21 que entrena Santi Denia.

Aprovechando que la liga de Arabia Saudí está parada por la disputa de la Copa Asia, el futbolista gallego se encuentra en España, en su tierra natal, entre Porriño y Vigo, para realizar un mini pretemporada. El jugador ha vuelto a hablar de su marcha a Arabia Saudí y ha defendido su decisión al mismo tiempo que ha opinado de la gente que lo critica. "La gente ve cosas desde fuera que no son las reales. No es envidia, es falta de empatía quizá. Me gustaría que se respetara mi decisión, tanto si acierto como si me equivoco. Son decisiones personales que debes tomar. En fin, no puedo estar preocupado por lo que opine la gente en general, aunque sí respeto a todos, siempre que me respeten a mí".

Gabri Veiga ha dicho que no le da demasiada importancia a esa críticas porque viene de personas que no le conocen. "Me dolería más si viniese de gente de mi entorno. Pero ellos no creen que esté equivocado. Me apoyan y comprenden mi decisión de irme donde me fui. No estoy aquí para contentar a todo el mundo. Si no lo entienden, ¡qué le voy a hacer! Si alguien me critica por el tema del dinero es que no me conoce. Yo estoy muy tranquilo igualmente".

Por último, Gabri Veiga cree que el Celta va a conseguir la permanencia en Primera división. "Sí, sin duda. Rafa es un gran entrenador y hay que darle confianza. El equipo debía tener más puntos... pero por cosas que pasaron... Hubo un bache, aunque con el nuevo año se ha recuperado la confianza. Va a ir todo a mejor. Hay una gran plantilla, una gran afición, con gente buena en el club... Siempre espero lo mejor para el Celta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram