El parte médico definitivo de Dani Olmo

El atacante tuvo que abandonar la concentración de la selección española después de caer lesionado en Georgia. Su club, el RB Leipzig, ha emitido un parte médico acerca de sus dolencias en la rodilla

El parte médico definitivo de Dani Olmo
Dani Olmo, en un partido con la selección - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

La abultada victoria de la selección española este pasado viernes ante Georgia (1-7) trajo consigo grandes noticias en el juego y desempeño de ciertos jugadores como Nico Williams o el debut precoz de Lamine Yamal. Aunque también dejó serios contratiempos en forma de lesión. Tanto Marco Asensio como Dani Olmo tuvieron que ser sustituidos antes del descanso y no pudieron seguir en la concentración de Luis de la Fuente. En su lugar, el técnico convocó a Yéremi Pino y Ferrán Torres. El RB Leipzig, conjunto del extremo egarense, ha emitido un parte médico donde habla de la lesión del futbolista.

"Se perderá algunos partidos"

Bajas sensibles tiene la selección española este martes en Granada para enfrentar a Chipre en un nuevo partido clasificatorio para la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania. Luis de la Fuente tuvo que llamar de urgencia a Ferrán Torres y Yéremi para suplir a los lesionados Asensio y Dani Olmo.

Y con respecto a las molestias del catalán hay novedades. El Red Bull Leipzig ha informado lo siguiente: "Un examen realizado el lunes por la tarde en Leipzig confirmó la lesión de Dani Olmo, en su rodilla derecha. El español tendrá que faltar a los entrenamientos al menos esta semana y posteriormente se perderá algunos partidos", aunque el club bávaro no especifica el número de encuentros exactos que no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados.

Por lo pronto Dani Olmo se perderá el partido de este fin de semana ante el Augsburgo y el debut en Champions League del martes que viene frente al Young Boys de Berna. Queda por definir si llegará a tiempo para el encuentro de la quinta jornada de la Bundesliga donde su equipo visitará la cancha del Borussia Monchengladbach.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram