Perú - Venezuela: Horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de clasificación Mundial 2026

Encuentro clave para la selección franjiirroja que es última de la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, mientras que la vinotinto está en un gran momento de forma

Perú - Venezuela: Horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de clasificación Mundial 2026
Venezuela se enfrenta a Perú. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Perú y Venezuela se enfrentan esta madrugada, del 21 al 22 noviembre, en un nuevo partido de la fase de clasificación de la CONMEBOL para el Mundial 2026 que se disputará dentro de varios años en Estados Unidos, Canadá y México y en el que ambos equipos aspiran a clasificarse ahora que la confederación sudamericana dispone de más plazas debido al aumento de equipos que jugarán esa Copa del Mundo, 48 en vez de 32. Eso hace que los seis primeros de la fase de clasificación de la CONMEBOL se clasifiquen para el Mundial y el séptimo tenga derecho a jugar una repesca.

El partido es vital para el conjunto local, el de Perú, que es último clasificado actualmente, con sólo un punto en cinco jornadas disputadas. La situación es crítica y en Perú se afronta el encuentro como una verdadera final. Tras su empate a Paraguay a cero, el combinado franjirrojo ha enlazado un total de cuatro derrotas sin marcar ni un sólo gol lo que ha ahondado en la crisis peruana. Contra Brasil perdió por 0-1, frente a Chile por 2-0, ante Argentina por 0-2 y contra Bolivia, la más dolorosa por 2-0.

De no obtener los tres puntos, Perú tendría casi imposible su clasificación para el Mundial 2026 es por eso que el ambiente que se espera en el Estadio Nacional de Perú este muy caldeado y a favor de la selección local.

Su rival era Venezuela que ha comenzado las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México de la mejor forma posible. La selección 'vinotinto' es cuarta en la clasificación con ocho puntos y aspira a jugar la próxima Copa del Mundo. Venezuela está en un gran momento de forma ya que ha empatado en sus últimos partidos contra Brasil y Ecuador, dos habituales mundialistas, y venció a Chile con contundencia por 3-0.

Ahora, la selección de Venezuela espera alargar su buena racha de resultados contra una Perú que está lejos de su mejor momento deportivo

¿Dónde ver por TV el Perú - Venezuela de la clasificación para el Mundial 2026?

El partido que disputan las selecciones de Perú y Venezuela que comienza a las 03:00 horas en el Estadio Nacional de Perú se podrá ver por la plataforma Movistar, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones 2, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 6 de la fase de clasificación para el Mundial 2026.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram