Se cierra el fichaje de Noa Lang
El fichaje de Noa Lang por el Nápoles está prácticamente cerrado tras aceptar una rebaja salarial para acelerar su llegada

El Nápoles está cada vez más cerca de cerrar la incorporación de Noa Lang, quien ha dado un paso decisivo al aceptar una reducción salarial para facilitar su llegada a la Serie A. El atacante neerlandés ha priorizado su fichaje por el club italiano, incluso a costa de sacrificar parte de su salario con el PSV Eindhoven.

Acuerdo casi cerrado por 30 millones de euros
Según reportes de Sky Sport Italia, el traspaso se concretaría bajo una fórmula de 25 millones de euros fijos más 5 en variables, con todos los involucrados ya bastante alineados. Solo quedan por resolver detalles contractuales menores, especialmente relacionados con derechos de imagen, algo habitual en los fichajes gestionados por la directiva que encabeza Aurelio De Laurentiis. “Todo está encarrilado con Lang, pero el contrato será extenso y técnico. En el Napoli estos procesos toman su tiempo”, explicó Luca Marchetti, periodista especializado del medio italiano.
Conte, cerca de recibir a su nuevo extremo
El nuevo proyecto de Antonio Conte en el banquillo napolitano empieza a tomar forma. Tras asegurar a Kevin De Bruyne, la inminente llegada de Lang refuerza la banda ofensiva con un jugador de gran desequilibrio y talento probado. El futbolista de 25 años brilló esta última temporada con 11 goles y 10 asistencias en la Eredivisie, además de 2 tantos y 2 asistencias en la Champions League.
El jugador forzó el acuerdo con una rebaja salarial
Un punto clave que desbloqueó la operación fue la disposición de Noa Lang a renunciar a una parte de su salario en Holanda. Esta decisión permitió al Nápoles ajustar las cifras no solo del traspaso sino también de las comisiones a representantes y del salario bruto que recibiría el jugador en Italia.

Beukema, otro objetivo prioritario
En paralelo, el Nápoles también trabaja para reforzar su defensa con Sam Beukema, central del Bologna. La propuesta del club partenopeo ya se habría elevado a 28 millones de euros, mientras el equipo rossoblù estaría dispuesto a bajar de los 35 millones inicialmente solicitados a 30 millones más variables.
Noa Lang y Beukema quieren vestir de celeste
Ambos futbolistas han dejado muy claro su deseo de sumarse al proyecto napolitano. Las conversaciones personales ya están cerradas, y ahora los clubes trabajan en cuadrar los últimos detalles para sellar dos fichajes estratégicos que podrían oficializarse en los próximos días. El Estadio Diego Armando Maradona se prepara para recibir dos nuevos rostros.