La afición del Sevilla habla: Suso 'se queda'
El futbolista gaditano parece tener un pie y medio fuera del conjunto de Nervión, a pesar de que los aficionados muestren una opinión distinta a través de la Encuesta Helvetia de hoy
“El tema con Pimienta... No voy a ser brusco por un tema de respeto. Voy a tener el respeto que él no ha tenido conmigo. No era un tema deportivo, era un tema personal suyo y mío. Todo ha sido por una cosa que tuvimos entre nosotros y, bueno, tampoco quiero entrar mucha polémica porque tampoco creo que éste sea el momento para eso. Me enseñaron que el club siempre es más importante que un jugador”. Así hablaba Suso Fernández hace unos días para darle explicación a su ausencia prácticamente durante toda la temporada en el Sevilla FC.
Algo ha cambiado en la mente de Suso desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla FC. Un cambio de aires, quizás demasiado tarde para algunos, viendo que la salida del mediapunta gaditano está cada vez más cerca marcharse. Pese a que algunos medios apunten a que su fichaje por el Cádiz CF esté cerrado, desde ESTADIO Deportivo hemos podido conocer que no hay nada sellado aún.
Según los datos mostrados a través de la Encuesta Helvetia de ESTADIO Deportivo, más del 75% de los votantes creen que Suso aún tiene cuerda para jugar en este Sevilla FC, sobre todo de cara a la temporada que viene, donde podría aportar el desequilibrio necesario que necesita el equipo de medio campo en adelante.

El resto consideran que no ha mostrado el nivel necesario. Y es que el futbolista gaditano en las últimas dos temporadas no ha tenido la importancia que merecía como consecuencia de las lesiones y también su rendimiento de juego. Es cierto que Suso ha marcado goles importantes, pero en lo que respecta al juego, ha dejado mucho que desear en los últimos años defendiendo los colores del equipo de Nervión.
Aun así, viendo que la temporada aún no ha acabado, muchos lo consideran como un auténtico fichaje para Joaquín Caparrós que en estas últimas jornadas de LaLiga que restan se juega la permanencia en Primera división. Desde que el técnico utrerano cogió las riendas del equipo le ha dado minutos. Suso no jugaba más de media hora de juego desde hace casi cinco meses, en uno de los primeros duelos de Copa del Rey donde el Sevilla se enfrentó al Olot. En LaLiga, habría que remontarse hasta el mes de septiembre, prácticamente toda la temporada en blanco. Veremos cuál es su desenlace en Nervión, sobre todo en estos últimos meses de temporada.