Andrea Boza, de voluntaria del Sevilla a luchar por Miss Gran Spain

La representante de Sevilla en el certamen de belleza presuma de sevillismo desde Tenerife, donde este fin de semana competirá por la corona a la mujer más bella de España

Andrea Boza, de voluntaria del Sevilla a luchar por Miss Gran Spain
Andrea Boza, de voluntaria del Sevilla FC a luchar por Miss Gran Spain - @_andreaboza
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Este fin de semana el Sevilla Fútbol Club no jugará partido de LaLiga al estar parada la competición para la disputa de los partidos internacionales, donde España se medirá a Noruega el Málaga. Tampoco estará el sevillista Bryan Gil, que ha abandonado la concentración de Las Rozas por precaución tras arrastrar unas molestias del último partido con los nervionenses. Sin embargo, s�� que habrá representación sevillista y no precisamente en una competición deportiva.

Hablamos de Miss Grand Spain, el certamen de belleza que ha tomado el testigo en los últimos años del archiconocido Miss España, y donde las mujeres más guapas de cada provincia española competirán por alzarse con la corona a la mujer más bella del país y de paso poder competir, representando a España, en el Miss Grand Internacional, antiguamente conocido como Miss Mundo.

Representando a Sevilla estará Andrea Boza, distinción que ganó hace tan sólo unos meses y que lucirá con orgullo durante este fin de semana en Tenerife. Andrea Boza, a sus 18 años, es aficionada del Sevilla Fútbol Club y además colaborada como voluntaria de la entidad.

"Mis amigas, que son voluntarias del Sevilla, me animaron para apuntarme y colaborar en los partidos. La verdad es que me hacía mucha ilusión, y hoy por hoy no me arrepiento de esa decisión. Me lo paso genial, estoy con amigos y amigas, es muy emocionante vivir los partidos a pie de campo. Me encanta disfrutar del Sevilla de esta manera", reconoce Andrea en declaraciones a El Desmarque desde Tenerife. Y es que a Andrea le viene el sevillismo por su padre, como ella misma explica: "Mi padre es del Sevilla, con lo cual desde pequeña he crecido con la afición. Me lo paso genial en cada partido ya que, por mi aspecto físico, me confunden con una extranjera, me piden fotos, y me lo tomo con mucho humor".

Además, Andrea Boza se está formando para llegar a ser tripulante de cabina, tras haber completado el grado en técnico audiovisual y haber hecho ya trabajos también como modelo profesional. "Desde muy pequeña me ha gustado mucho el mundo del modelaje. Me he estado formando en distintas agencias de Sevilla, y empecé a trabajar muy jovencita. Ya con bastante experiencia en pasarela y fotografía, me decidí a presentarme a Miss Grand Sevilla, y estoy muy contenta e ilusionada con esta nueva experiencia. Ahora tengo la responsabilidad de representar mi ciudad en el certamen nacional en Tenerife los días 24 y 25 de marzo. Voy con mucho entusiasmo, quiero que vean mi mejor versión y poder optar a llevar el título de Miss Grand Spain 2023”, dice Andrea, que pide el voto de toda Sevilla.

Si quieres que Andrea Boza luche por la corona en Tenerife ya la puedes votar a través de la vía telefónica. Puedes hacerlo hasta el sábado, tras la cual pasarán cinco finalistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram