Así repartirá el Sevilla las entradas para la final de la Uefa Europa League

El club de la capital hispalense ha recibido un total de 19.728 solicitudes para la final europea que se disputará en Budapest pero tan solo 15.344 personas tendrán su entrada

Así repartirá el Sevilla las entradas para la final de la Uefa Europa League
Los jugadores del Sevilla FC festejando el pase a la final de la Uefa Europa League - @SevillaFC
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela4 min lectura

Los socios sevillistas se han venido arriba con la séptima final europea. Según ha informado el club, un total de 19.728 abonados han pedido entrada para la final de la Uefa Europa League que tendrá lugar en Budapest el próximo 31 de mayo. La venta de las entradas comenzará hoy lunes 22 de mayo a las 10.00 horas a través de la web de la final de la UEFA. El Sevilla FC tenía asignadas un total de 15.344 entradas, de las cuáles el 75% serán correspondidas para los socios y el 25% para los compromisos de la entidad hispalense.

Como el número de peticiones ha superado al número de entradas asignadas disponibles, el Sevilla FC, en este primer día de venta, enviará los códigos de UEFA a los abonados comprendidos entre los números 1 y 25.934, siguiendo el criterio de antigüedad y fidelidad al club de Nervión para la compra de los tickets para las finales. De esta manera, todos y cada uno de los abonados que reciban este código pueden comprar desde hoy las entradas a través de la página de la UEFA.

Una vez pasen las primeras 24 horas y el Sevilla compruebe la cantidad de abonados que han adquirido sus billetes para la final europea, en el día de mañana martes 23 de mayo se podría ampliar el número de socios, empezando desde el socio 25.935, que puedan comprar las entradas. En cuyo caso se enviaría una nueva serie de códigos que se mandaría ese mismo martes. Y así se haría de igual manera el miércoles 24 de mayo o hasta agotar existencias.

Comunicado del Sevilla FC

“Un total de 19.728 socios del Sevilla FC, entre abonados, socios rojos y socios blancos, han solicitado entrada para la final de la Europa League en Budapest el próximo 31 de mayo. Hoy lunes a las 10.00 horas de la mañana comienza la venta de entradas, a través de la web de ticketing de la final de la UEFA Europa League: https://europaleague-access.tickets.uefa.com.

Como el número de solicitantes ha superado al número de entradas disponibles, el club, en este primer día de venta, enviará los códigos de UEFA a los socios comprendidos entre los números uno y 25.934, siguiendo el criterio de antigüedad para la compra de entradas en las finales. Todos los socios que reciban el código pueden comprar ya este lunes las entradas a través de la referida web https://europaleague-access.tickets.uefa.com.

Al final de este lunes y una vez el club compruebe cuántos socios han adquirido sus entradas en el primer día de compra, el martes 23 de mayo se podría ampliar el número de socios, a partir del 25.935, que pueden comprar las entradas, en cuyo caso se enviaría una nueva remesa de códigos el mismo martes. De igual manera se procedería, en su caso, el miércoles 24 de mayo o hasta agotar las entradas disponibles”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram