Atizan a Sampaoli por su celebración en el gol anulado a Rafa Mir

El entrenador del Sevilla FC festejó con rabia el tanto de su delantero que finalmente fue anulado por fuera de juego, las interpretaciones son varias...

Atizan a Sampaoli por su celebración en el gol anulado a Rafa Mir
Atizan a Sampaoli por su celebración en el gol anulado a Rafa Mir - ED
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

"Trato de hacer jugar a mi equipo y me pongo así, en algún momento particularmente eufórico, porque cuando necesitamos algo o somos perjudicados me pongo así. No es lo ideal pero me pasa", reconocía en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia un Jorge Sampaoli que era cuestionado sobre la intensidad con la que vivía los partidos desde la zona técnica de su banquillo.Y curiosamente, en el choque de ayer se pudo volver a ver que al técnico de Casilda en su máxima expresión en la banda del Sánchez-Pizjuán. Las cámaras de DAZN captaron el momento de la celebración de Sampaoli del gol de Rafa Mir, que podía haber supuesto el 1-1 en el minuto 55 pero fue anulado al momento por fuera de juego. Después de celebrar con rabia el empate Sampaoli junto a su segundo Desio, se dio cuenta que la jugada quedaba invalidada por fuera de juego.

No fueron cuestionados por ese hecho ni el técnico del Sevilla FC ni el del Valencia CF tras el final del partido en sus respectivas ruedas de prensa, por lo que no sabremos por boca de los propios protagonistas qué paso exactamente aunque lo que sí pudimos ver es cómo ambos entrenadores se despedían amigablemente tras el pitido final, por lo que todo parece ha sido un malentendido provocado por las imágenes, pues en realidad tampoco se ve en la escena al técnico del Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram