Bono alimenta el sueño del Sevilla

El sevillismo se vuelve a ilusionar con la posible vuelta de Yassine Bono en el verano de 2026, pero también desde Argentina fantasean con una posible aventura en River Plate, aunque según el meta "hay un tema de familia" que parece descartar esta vía

Bono alimenta el sueño del Sevilla
Bono alimenta el sueño del Sevilla - Cordon Press

El futuro de Yassine Bono ha vuelto a ser actualidad en el Sevilla Fútbol Club después de que en el día de ayer, ABC de Sevilla desvelara que el club de Nervión ya ha empezado a mover ficha para intentar el fichaje del meta marroquí a coste cero en el verano de 2026, cuando acabe su multimillonario contrato con el Al-Hilal.

Sin embargo, no son los aficionados del Sevilla los únicos que sueñan con el posible regreso del meta nacido en Canadá pero internacional con Marruecos. También los hinchas de River Plate, de cuyo equipo Yassine Bono se ha declarado siempre seguidor el meta marroquí, también fantasean con la posibilidad de verlo vistiendo la elástica 'millonaria'.

Así, aprovechando su gran actuación en el Mundial de Clubes que se está disputando en Estados Unidos y donde el meta marroquí fue determinante para eliminar al Manchester City en octavos de final, los medios argentinos le han preguntado sobre su futuro y las opciones de verlo algún día defendiendo el arco de River Plate. "Si se puede dar en algún futuro sería para mí un orgullo muy grande jugar en el fútbol argentino, que quiero mucho y a toda la Argentina. Me siento un argentino de corazón con todos los amigos que tengo, los mejores amigos que tengo", admitía Bono en declaraciones a medios argentinos.

Sin River Plate ni Boca Juniors ya en liza en el torneo que organiza la FIFA, los medios argentinos han visto en la figura de Bono un filón para sus informaciones diarias, aunque como el propio meta también ha reconocido, no es fácil que se dé esa posibilidad, al menos, a corto plazo. "Depende mucho del lugar. En un equipo, el arquero siempre es uno y no siempre hay oportunidad. Hay un tema de familia también, así que no es tan sencillo", admitió dejando entrever que quizás Argentina no sea el lugar idóneo para mudarse con su familia una vez acabe su aventura en Arabia Saudí.

Unas declaraciones que alimentan las esperanzas de un Sevilla que desde la marcha de Bono ha visto como el nivel de su portería ha decrecido notablemente. El mismo portero como su entorno, es decir, su familia, verían con buenos ojos la posibilidad de regresar a Nervión, si que es que no aparece una propuesta de renovación millonaria para el meta marroquí o cualquier otra del fútbol árabe de números desorbitantes. Al final, la voluntad de Bono será fundamental para saber si habrá segunda parte o no. De momento, esta noche tiene la oportunidad de seguir escribiendo su historia luchando por un puesto en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Fluminense.