Bryan Gil avisa: "Quien crea que este equipo está en Segunda..."

El extremo de Barbate, que se encuentra concentrado con la selección española, atendió a El Pelotazo de Canal Sur Radio en donde mostró su confianza en las posibilidades del Sevilla FC y en donde alabó a José Luis Mendilibar

Bryan Gil avisa: "Quien crea que este equipo está en Segunda..."
Bryan Gil confía y está seguro de que el Sevilla FC conseguirá la permanencia en Primera división. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Bryan Gil, futbolista del Sevilla FC que actualmente se encuentra concentrado con la selección española después de que haya sido convocado por Luis de la Fuente, se pasó por los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio, en donde habló del mal momento de su Sevilla FC y de la llegada de José Luis Mendilibar como nuevo entrenador, con quien coincidió en la SD Eibar hace unas temporadas, el cual aterriza en la escuadra de Nervión para sustituir a Jorge Sampaoli, teniendo como el objetivo el salvar al Sevilla FC de un descenso a Segunda división.

Bryan Gil, actual futbolista del Sevilla FC que está cedido hasta final de temporada por el Tottenham Hotspur, comenzó alabando a José Luis Mendilibar, al que conoce perfectamente porque fue su entrenador en la SD Eibar hace varias temporadas. "Mendilibar es un entrenador que conozco mucho y que nos va a ayudar mucho. Mendilibar le puede venir muy bien al equipo. Va a aportar intensidad y presión tras pérdida. A la gente le va a gustar", dijo el de Barbate desde la Ciudad del Fútbol de la RFEF de Las Rozas en donde está concentrado con la selección española absoluta.

Bryan Gil también reflexionó sobre la situación del equipo, mostrando mucha confianza en poder sobrellevar la actual situación, la cual es casi dramática ya que el Sevilla FC está metido de lleno en la lucha por la permanencia en Primera división cuando al principio de campaña el objetivo era volver a quedar entre los cuatro primeros clasificados para jugar de nuevo la UEFA Champions League. "Veo a mis compañeros y estoy seguro de que este Sevilla no va a descender. Vamos a conseguir estar más arriba", explicó.

No se quedó ahí Bryan Gil, quien parece más motivado y comprometido que nunca, ya que lanzó un aviso a navegantes y dedicado a todos aquellos que piensan de que el Sevilla FC descenderá a Segunda división. "Quien crea que este equipo está en Segunda no conoce ni al club ni a los jugadores".

Bryan Gil llegó en este pasado mercado de invierno al Sevilla FC en calidad de cedido del Tottenham Hotspur. El extremo de Barbate ha sacado su sevillismo en esta entrevista, intentando insuflar nuevos ánimos que con José Luis Mendilibar parece que han llegado y calado dentro de la plantilla blanquirroja, dejando así, de paso, atrás la segunda etapa como entrenador de Jorge Sampaoli la cual no ha salido como esperaban en el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram