Carlos Álvarez pasa por encima de Januzaj y envía un mensaje a Sampaoli

El siempre eléctrico canterano fue el mejor en Torremolinos, abrió el marcador y lideró el pase del conjunto nervionense a la siguiente ronda de la Copa del Rey: "Llevo desde los 6 años en el Sevilla y esto es un sueño"

Carlos Álvarez pasa por encima de Januzaj y envía un mensaje a Sampaoli
De canterano a canterano: Navas felicita a Carlos Álvarez por su primer gol con el Sevilla. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Sevilla FC se marchó al parón mundialista con una victoria en la Copa del Rey ante el Velarde CF (0-2) y ha vuelto este miércoles, cinco semanas después, con otro triunfo copero ante el Juventud de Torremolinos CF, equipo de la Segunda RFEF al que ha vencido por 0-3 en un duelo en el que ha sobresalido un nombre propio: Carlos Álvarez. Después de quedarse en el banquillo en tierras cántabras y tras lucirse en los tres amistosos otoñales, el canterano fue titular, debutó en partido oficial con el primer equipo y además lo celebró con su primer gol y con un auténtico partidazo para mandar un mensaje a Jorge Sampaoli.

Carlitos compareció más que feliz ante los medios del club, aunque reconoció que no esperaba escuchar su nombre cuando Sampaoli anunció los once titulares en Torremolinos. "La verdad es que estaba sorprendido, pero llevo desde los 6 años en el Sevilla FC y para mí es un sueño ser titular con el primer equipo", dijo tras el triunfo en tierras malagueñas.

"El míster me ha dado la mano, como siempre, pero no me ha dicho nada en especial porque estaba muy concentrado en el partido. Luego hablaremos, pero sí le doy las gracias y le digo que estoy muy contento por poder debutar en partido oficial con el equipo de mis amores", añadió, con gratitud hacia al argentino, que se ha rendido a sus méritos y le ha puesto por delante de Adnan Januzaj (tenía sólo 11 jugadores del primer equipo y el belga no jugó ni un minuto).

Además, redondeó su actuación con un gol, con el que además abrió el marcador, y estuvo a punto de hacer el segundo, pero acabó en autogol de David Fernández en el 0-2. Antes, había aparecido en el área para rematar de cabeza y, además, tocó siempre con criterio e incluso ayudó en la recuperación.

"Todos soñamos de pequeño con poder meter algún día un gol con la camiseta del primer equipo del Sevilla FC y, gracias a Dios, se me ha dado. Se lo dedico a mi familia, que siempre me ha apoyado en los momentos buenos y sobre todo en los malos", manifestó el eléctrico y menudo atacante canterano, que ahora quiere más.

"Al fin y al cabo, era un partido difícil, había que hacer las cosas muy bien porque estaba en juego el pase a la siguiente ronda, pero hemos trabajado bien y hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido, como se ha reflejado en el marcador", analizó Carlos Álvarez, que tiene muy claro lo que va a hacer con las camisetas de este debut soñado: "Una es para mí, para guardarla, y la otra se la daré a alguien muy importante de mi familia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram