El casi golazo de Idrissi en Europa y su trata de arrancarlo en la Eredivisie

El extremo no termina de jugar con continuidad en el Feyenoord; sólo una titularidad y fue cambiado en el descanso; contra la Lazio casi marca un tanto de bellísima factura, pero se quedó con la miel en los labios

El casi golazo de Idrissi en Europa y su trata de arrancarlo en la Eredivisie
Tras su cesión al Cádiz, Oussama Idrissi, jugador del Sevilla FC cedido en el Feyenoord, intenta recuperar su mejor nivel, estando a punto de marcar un golazo en UEFA Europa League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Oussama Idrissi es uno de los grandes fracasos del Sevilla FC en los últimos mercados de fichajes. El marroquí, nacido en Países Bajos, llegó en el verano de 2020 del AZ Alkmaar a cambio de 12 millones de euros y estaba destinado a ser una de las puntas de lanza del ataque sevillista por años. El extremo nunca cumplió con las expectativas que había depositadas en él hasta el punto que tanto en Nervión como en sus dos cesiones en el Ajax y el Cádiz CF no han considerarlo mantenerlo en sus plantillas. Ahora, en el Feyenoord, Idrissi intenta recuperar su mejor nivel de juego, pero por ahora no es que le vaya del todo muy bien, ya que aunque suele participar en los partidos solo ha sido titular en uno de ellos a lo que hay que añadir que ayer se quedó con la miel en los labios, ya que estuvo a punto de marcar un golazo, el que hubiera sido el primero del curso, al Lazio en su estreno en la UEFA Europa League de esta temporada 2022/2023.

Oussama Idrissi está intentando reponerse en el Feyenoord después de que ni en el Sevilla FC ni en el Ajax ni Cádiz CF haya demostrado valer los 12 millones de euros que en su día le costó al conjunto sevillista. Buscando arrancar de la mejor forma posible, Idrissi no lo está teniendo nada fácil, puesto que, por ahora, de los cinco partidos que ha jugado en la Eredivisie de Países Bajos, sólo ha acumulado un total de 131 minutos. Además de ello hay que decir que Idrissi sólo ha sido titular en un encuentro liguero, pero fue sustituido en el descanso.

El extremo no ha podido dar ningún gol ni proporcionar ningún pase para marcar a sus compañeros por lo que su reinicio en su país natal no ha sido el soñado. el Sevilla FC está muy pendiente de lo que ocurra con Oussama Idrissi, puesto que el futbolista aún tiene contrato con la escuadra arraigada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el 30 de junio de 2025.

Por otro lado, Oussama Idrissi estuvo a punto de vivir ayer uno de los mejores momentos desde que abandonó el Sevilla FC, puesto que casi marca un auténtico golazo en el que era su estreno en la UEFA Europa League de la actual temporada. Todo ocurrió en el encuentro que jugaron ayer Feyenoord y Lazio en el estadio Olímpico de Roma. El partido estaba en la recta final del mismo, totalmente decidido con victoria local por 4-1, cuando el cedido por el Sevilla FC recibió el balón dentro del área para luego conectar un disparo con la pierna diestra que golpeó en el larguero, el cual mandó el esférico sobre la línea de gol y luego expulsarlo para que Santi Giménez hicieron el 4-2 definitivo. Se quedó con la miel Oussama Idrissi, que continúa reencontrarse con el futbolista que apuntaba o que estaba llamado a ser y al cual nunca se ha aproximado cuando ha tenido máxima exigencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram