La charla entre Óliver y Quique, su gesto tras el gol, un Juanlu 'roto'...

El conjunto de Nervión cayó derrotado en el Civitas Metropolitano en el último partido de 2023, una derrota que dejó detalles en la expedición nervionense...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club puso fin a su 2023 en lo deportivo con una derrota ante el Atlético de Madrid en el partido aplazado de la jornada 4 de LaLiga y que acabó disputándose el pasado sábado. El conjunto de Quique Sánchez Flores llegaba con el dulce sabor del triunfo ante el Granada pero ante los de Simeone volvieron a su realidad, aunque compitió hasta el final en busca del empate.

Como en cada partido, el departamento audiovisual del club de Nervión ofreció su particular visión con su 'Desde dentro' que se comenzó a grabar el pasado 3 de septiembre bajo un tremendo chaparrón que caía sobre Madrid. Unas imágenes que han visto la luz en el día de hoy solapándose con las del 22 de diciembre, cuando el Sevilla Fútbol Club volvía a poner rumbo a Madrid para jugar el choque ante los colchoneros.

Detalles del vídeo como la charla entre Óliver Torres y Quique Sánchez Flores antes de embarcar o Lucas Ocampos amenizando la espera con su pequeño altavoz. El partido fue como fue, un solitario gol de Marcos Llorente que a juzgar por la cara de Quique, no le gustó nada por el momento y las formas. Negaba el míster sevillista mientras anotaba en su libreta algo seguramente a corregir.

El abrazo entre Memphis Depay y Adnan Januzaj antes del partido así como los ánimos del cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores a sus jugadores. "¡Juntos, eh!", "Estamos juntitos, en bloque, con personalidad", "¡Disfruta!", "Acabamos jugadas", gritaban en el túnel de vestuarios. También hubo tiempo para ver cómo la afición no paró de animar en todo el encuentro, aunque se fuera con las manos vacías.

Tras el choque y de camino al vestuarios, las caras lógicas tras una derrota, tristeza en el rostro de Óliver Torres, la llegada de un Juanlu extenuado o el enfado de Nemanja Gudelj, que miraba hacia el techo sabiendo la oportunidad perdida. El próximo 4 de enero, habrá una nueva ocasión de resarcirse, esta vez ante el Athletic Club, en el Ramón Sánchez-Pizjuán y partido que los hombres de Quique Sánchez Flores comenzarán a preparar ya el próximo viernes 29 de diciembre en la ciudad deportiva nervionense, con una doble sesión programada por el técnico sevillista, la primera de ellas a las 10:30 horas y la segunda, ya por la tarde, a partir de las 18:30 horas. No hay tiempo que perder.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram