El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Que la gente nos apoye y crea"

Kike Salas, Suso y Lucas Ocampos pasaron por la zona mixta para dejar sus impresiones, hacer su análisis y pedir a la afición un voto de confianza con la llegada del nuevo técnico

El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Que la gente nos apoye y crea"
El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Que la gente nos apoye y crea" - Cordon Press.
Fernando RuizFernando Ruiz 6 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

Por la sala prensa del Civitas Metropolitano pasaron hasta tres jugadores del Sevilla Fútbol Club, Kike Salas, Suso y Lucas Ocampos, quienes se han mostrado autocríticos tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Así se manifestaba el primero de ellos, el canterano. "Te vas mal porque veníamos a competir y a por los tres puntos. El equipo ha competido bien, es un estadio complicado. Ellos transitan mucho, suelen tener muchas ocasiones, pero el equipo ha estado bien. Una lástima que, estando ellos con diez, no hayamos tenido la calma para jugar por fuera y sacar buenos centros porque estaban muy encerrados atrás. Una lástima que nos vayamos del último partido del año con derrota, con mal sabor de boca", ha reconocido Kike Salas.

Sobre el gol encajado en la primera jugada de la segunda parte, el moronense ha dicho: "Es una pena porque hemos hecho una buena primera parte, no nos han creado muchas ocasiones. Una lástima que en la primera jugada de la segunda parte se pongan por delante porque cuesta más. Son un equipo que juega muy bien en bloque, se meten a defender y cuesta mucho. Es una lástima. Al final, no hemos tenido la ocasión clara para poder empatar el partido".

En cuanto a su aportación personal, Kike Salas ha comentado: "Me estoy encontrando bien. El míster y el cuerpo técnico me están dando confianza y yo estoy para cada vez que me necesite el equipo. A defender el escudo siempre como se merece y a dar lo mejor de mí".

Suso cree que con Quique "se está viendo" la mejoría

Poco más tarde pasó por la zona mixta Suso, que volvió a jugar su segundo partido como titular tras volver de su lesión. "Hemos competido bien, el equipo ha aguantado. Sabíamos la situación, que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno y que estaba bien. Sí que el gol fue nada más empezar, lo que nos complicó un poquito la cosa, pero cuando ellos tuvieron un hombre menos no hemos sabido aprovecharlo bien", ha manifestado.

En el tramo final, el Sevilla pudo haber empatado, pero coincide con Kike Salas en que les faltó "tranquilidad". "Ellos ya estaban atrás, es normal, pero nos ha faltado un poco de tranquilidad a la hora de jugar, para no hacer los ataques tan directos. No es bueno, porque hemos perdido, pero creo que se ha visto también una mejoría", ha explicado antes de finalizar para hablar sobre Quique Sánchez Flores: "No ha tenido tiempo, hemos jugado dos partidos en muy pocos días, pero poco a poco estamos cogiendo los conceptos. Es un nuevo sistema, diferente, que este año no habíamos jugado y se está viendo que estamos mejorando".

Lucas Ocampos, "sin reproches" a la actitud del equipo

Muy autocrítico se mostró también Lucas Ocampos, que valoró así la derrota: "Es una derrota que no nos gusta a nadie porque merecimos mucho más. El equipo, en el primer tiempo, sufrimos. Apretaban, jugaban bien, nos hacen el gol y, a partir de ahí, encontramos los espacios y fuimos mucho tiempo superiores. Con once contra diez tuvimos la pelota todo el tiempo nosotros y se nos escapa, por lo menos, un puntito acá. El equipo dio la cara y tenemos que aferrarnos a eso. A partir del 0-3 al Granada y del gran partido que hicimos en este estadio, para adelante. Ya no nos quedan excusas, solo trabajo. Tenemos ahora unos días para conocer la idea del míster".

Ahora toca descansar unos días para asimilar la nueva idea del míster cuanto antes: "En doce o trece días estamos de vuelta jugando. Esto no para, no hay tiempo para reproches, sino para trabajar. La última vez que jugamos acá y perdimos 6-1 lo dije, que la gente nos apoye y crea. Las ganas que tenemos de sacar esto hacia adelante es la misma que la de ellos. Crean que nosotros también estamos enojados, a ninguno nos gusta perder ni estar en la situación en la que estamos. Vamos a dar todo lo que tenemos y que los lesionados vuelvan a estar disponibles, los necesitamos muchísimo".

Por último, sobre la entrada de Söyüncü que acabó en roja, dijo: "Sí, siento que me pisa atrás, pero creo que va sin intención. No fue más, una patada y a seguir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram