La larga conversación entre Rakitic y Guardiola

El futbolista y el técnico fueron vistos manteniendo una larga conversación tras la disputa del partido de la Supercopa

La larga conversación entre Rakitic y Guardiola
Rákitic durante el partido final de la Europa League ante la Roma - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Una de las imágenes que más populares se hicieron del partido disputado durante la noche del miércoles entre el Sevilla FC y el Manchester City fueron la de la larga conversación que mantuvieron Rakitic y Pep Guardiola.

Ambos estuvieron durante un buen rato hablando después de la Supercopa, una conversación que causó gran curiosidad, por lo que los medios de comunicación presentes no dudaron en preguntar al futbolista sobre el tema.

Ante la curiosidad de los presentes, el centrocampista decidió aclarar las dudas, asegurando que tan solo habían hablado de fútbol.

“¿De qué vamos a hablar con Pep? De lo bonito y de escucharle. Lo único que le he dicho es que me faltaba en mi carrera disfrutar un año con él. Pero bueno, desearle mucha suerte”, comentó Rakitic.

Por otro lado, el centrocampista también confirmó que durante esa larga ‘charla’ felicitó al técnico por el “increíble equipo” que había formado y el buen ojo que ha tenido para los fichajes.

Disfrutaré con él, con su equipo y con los dos croatas que ha fichado”, añadió el futbolista.

Tras la victoria conseguida por parte de los de Guardiola ante los de Nervión, el Manchester City suma un total de siete torneos europeos. Tan solo se encuentra a uno de Ancelotti, actual técnico del Real Madrid que colecciona cuatro Ligas de Campeones y cuatro Supercopas continentales.

Rakitic también aprovechó su intervención para hablar sobre el partido y la actuación del City y la de su propio equipo. El futbolista resaltó que es bastante llamativo como sus rivales actuaron con bastante “normalidad” al haber sumado un nuevo título, casi como si ya fuera costumbre, en cambio, si hubiera sido el Sevilla el que lo hubiera ganado, las sensaciones serían completamente diferentes. “Es una pena que no podamos llevar la Copa a casa. Ellos lo celebran con normalidad y nosotros hubiéramos quemado el estadio”.

Para acabar su intervención, el futbolista de 35 años decidió dedicarle un espacio a Bono para despedirse de él y dedicarle unas palabras agradeciendo todo lo que ha aportado al conjunto, aunque en esta ocasión no haya salido perfecto: “A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. En la final de Budapest paró dos y esta vez estuvo cerca. No pasa nada, si pierde él, perdemos nosotros. Es una m... Duele perderlo porque el desgaste fue brutal. Este equipo es una familia increíble. La queríamos mucho más que ellos, pero hay que felicitar al City y todos los sevillistas pueden estar seguros de que seguiremos peleando para ganar más títulos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram