FC Copenhague 4-1 Sevilla FC: Hundido tras una segunda parte para olvidar

El juvenil sevillista se repuso bien al 1-0 y empató, pero un cuarto de hora letal tras la reanudación le propina su segunda goleada y le hace ser colista del Grupo G de la UEFA Youth League

FC Copenhague 4-1 Sevilla FC: Hundido tras una segunda parte para olvidar
Darío empató al filo del descanso. - SFC
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Durísima derrota para el juvenil del Sevilla FC en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Si hace ocho días caía derrotado en el Estadio Jesús Navas por un contundente 1-5, en la sobremesa de este miércoles ha vuelto a ser goleado por el FC Copenhague, que se ha impuesto por 4-1 y deja a los de Lolo Reosano como colistas del Grupo G.

Al Sevilla FC se le torció el partido desde antes incluso de que el árbitro hiciese sonar el pitido inicial. Ya en el calentamiento, Lolo Rosano perdía a Sergio, que pasaba del once a la grada por culpa de unas molestias físicas. En su lugar entró Ibra e Iker Amuedo ocupó el sitio de éste en el banquillo de suplentes.

Tras media hora de igualdad y dominio alterno, el Copenhague se adelantaba en el marcador por medio de Sahsah, en el 29'. En un principio, el Sevilla lograba reaccionar. Sólo un minuto después del 1-0, Carlos Álvarez estrellaba en el larguero un zapatazo y, en el 45', Darío remataba un córner colgado por el menudo atacante sevillista para poner el 1-1, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, sin embargo, volvió a repetirse la historia de la semana pasada. El Copenhague salió enchufado y lograba llegar a zona de peligro una y otra vez. La defensa del Sevilla FC hizo aguas y en sólo 15 minutos de la reanudación, el partido estaba más que sentenciado.

El Copenhague marcó muy pronto el 2-1 por medio de Emil Rohd en el 50' y, casi sin tiempo para digerirlo, el Sevilla FC vio cómo el árbitro finlandés Mohammed Al-Emara señalaba un penalti que Sahsah transformaba en el 3-1 en el 55'. El 4-1, recién cumplida la hora de juego y obra de Lund, fue el mazazo definitivo.

Tras la segunda jornada, el Manchester City, que este miércoles le ganó como local al Borussia Dortmund por 3-2, encabeza el Grupo G y le sigue el FC Copenhague, que en su primer partido se impuso por 0-2 en Alemania. Aún no han puntuado el Dortmund ni el Sevilla FC, pero los nervionenses son colistas por peor diferencia de goles (-7, por -3 de los germanos).

- Ficha técnica:

4- FC Copenhague: Dithmer; Svendsen, Halsgaard, Lund, Kaastrup; Hojlund, Clem; Emil Rohd, Jorgensen, Sahsah; y Simmelhack. También jugaron: Perelman, Amundsen-Day, Tamás Szücs, Victor Froholdt y Emil Thor.

1- Sevilla FC: José Estepa, Veces, Ibra, Álvaro D., Darío, Collado, Alexandro, Manu Bueno, Raúl, Carlos Álvarez y Alberto G. También jugaron Iker Villar, Bakary, Vázquez, Rivera e Iker Amuedo.

Árbitro: Mohammed Al-Emara (FIN). Amonestó a los sevillistas Darío, Bakary,

Goles: 1-0 (29') Sahsah; 1-1 (45') Darío; 2-1 (50') Emil Rohd; 3-1 (55') Sahsah, de penalti; 4-1 (62') Lund.

Incidencias: partido disputado en el Osterbro Stadion de Copenhague (Dinamarca), correspondiente a la jornada 2 en el Grupo G de la UEFA Youth League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram