Del Nido Carrasco se apunta al ambicioso mensaje de Sergio Ramos: "Veo al Sevilla ganando una Liga o una Champions"

El vicepresidente del Sevilla asegura que ve al club levantando un título como LaLiga o la Champions en el futuro, algo que ya dijo el propio Sergio Ramos en su presentación

Del Nido Carrasco se apunta al ambicioso mensaje de Sergio Ramos: "Veo al Sevilla ganando una Liga o una Champions"
Del Nido Carrasco se apunta al ambicioso mensaje de Sergio Ramos - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla Fútbol Club, ha sido uno de los ponentes en el evento 'Thinking Football Summit', que está teniendo lugar este fin de semana en Portugal y donde el mandatario nervionense expuso el crecimiento deportivo del club hispalense en las dos últimas décadas donde ha conseguido entre otros, ocho títulos europeos.

"El caso del Sevilla es un éxito singular. "Intentamos tener un club autosostenible. Empezamos en Segunda División teniendo deudas de hasta 40 millones de euros. Tras ascender a Primera, aplicamos una política de desarrollo y captación de jugadores jóvenes que en un futuro darían ingresos", ha explicado Del Nido Carrasco, poniendo como ejemplos los nombres de José Antonio Reyes o Jules Koundé. Además, José María del Nido Carrasco también habló de la importancia del ex director deportivo nervionense Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi y canteranos ilustres como Jesús Navas o Sergio Ramos.

Precisamente, el vicepresidente se alineó con el mensaje del recién regresado canterano del Sevilla, que en su presentación dijo que no le gustaría ganar un título y por qué no, la Champions o la Liga: "Ojalá tenga la suerte como Ivan y Navas de volver a casa y levantar títulos. Creo que podemos ganar un título, la Liga, la Champions, sé que es muy difícil porque nadie te regala nada, pero lo primero es creer y luego encarar los retos paso a paso con el máximo respeto a todos. Ellos son ejemplo y vamos a juntar un grupo con mentalidad sólida y ganadora".

"Veo al Sevilla mejorando con el paso de los años y con vistas a poder ganar una Liga o una Champions. También creceremos económicamente. Nos permitirá mejorar el Sánchez-Pizjuán", ha asegurado Del Nido Carrasco, que por último destacó el cambio de mentalidad en el club que permitió este crecimiento: "Cuando los jugadores ven la camiseta del Sevilla, miran una camiseta ganadora que ha derrotado a la Juventus y al Real Madrid en Europa".

Ponentes de lujo en Oporto

El 'Thinking Football Summit' se está celebrando este fin de semana en Oporto, un evento que ha vuelto a reunir a prestigiosas personalidades del mundo del fútbol. Entre los nuevos confirmados figuran el exjugador del Real Madrid e internacional brasileño Roberto Carlos, el vicepresidente del Sevilla José María del Nido Carrasco, exjugador del Villarreal e internacional español Marcos Senna, la presidenta de La Liga F Beatriz Álvarez y el exjugador del Arsenal e internacional brasileño Gilberto Silva. También están el presidente de LaLiga Javier Tebas, el Coordinador de Scouting Femenino de la Academia del Atlético de Madrid Andrés García, la responsable de proyectos y discapacidades de la Fundación Betis Pilar Castillo Cid, el presidente de SL Benfica Rui Costa y el ex jugador de Manchester United e internacional francés Patrice Evra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram