El dinero que ofrece el Niza para fichar a En-Nesyri

El equipo francés ya habla de cifras exactas, las cuales son del agrado del Sevilla, según señalan varias fuentes, que deja la resolución del caso en las manos del propio futbolista

El dinero que ofrece el Niza para fichar a En-Nesyri
El Niza ha vuelto a la carga para fichar al delantero del Sevilla Fc Ypussef En-Nesyri. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Youssef En-Nesyri se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado de fichajes después de que equipos como el West Ham United, de la Premier League, o el Niza, de la Ligue 1, hayan vuelto a contactar con el Sevilla FC y con el entorno del futbolista de Marruecos para estudiar las posibilidades que existen para afrontar su fichaje. Es el conjunto de Francia quien ha vuelto con fuerza en las últimas horas, ya que desea formalizar una propuesta en firme por incorporar al de Fès.

El Niza está por la labor de presentarle al Sevilla FC una oferta de 20 millones de euros por Youssef En-Nesyri, la cual está muy bien vista en las oficinas de la escuadra de Nervión según apuntan tanto Canal Sur Radio como la Cadena COPE.

Por ese motivo, el Sevilla FC deja la resolución de esta cuestión en manos del propio Youssef En-Nesyri y de su entorno, los cuales tendrían que volver a decidir su destino justo unos días después de emitir un claro comunicado público y oficial, difundido a través de sus redes sociales, en el que agradecían el fuerte interés mostrado por el West Ham United pero recalcaba que no se movían de la escuadra de Nervión, agarrándose así al contrato que lo vincula al Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2025.

El nombre de Youssef En-Nesyri está siendo recurrente en el Sevilla FC en este mercado de fichajes, puesto que el marroquí fue pretendido, como se ha explicado, por el West Ham United, quien volvió a la carga dispuesto a afrontar un fichaje 'en diferido', mediante una cesión y una obligación de compra a pagar en el próximo ejercicio que superaba los 25 millones de euros. Youssef En-Nesyri no aceptó la propuesta y sacó el citado comunicado, afirmando que se quedaba en el Sevilla FC.

A pesar de ello, en el fútbol, y más en el mercado de fichajes, todo es posible y ahora la opción del Niza es mejor vista por el propio futbolista, el cual, según Footmercato, estaría más abierto a marcharse al equipo francés que al conjunto inglés.

Youssef En-Nesyri llegó al Sevilla FC en enero de 2020 procedente del CD Leganés a cambio de unos 20 millones de euros que es justo el precio que ahora recibiría de un Niza que quiere aprovechar la buena relación que mantiene con el Sevilla FC tras las operaciones pasadas con Rony Lopes y Kasper Dolberg para intentar conseguir el fichaje del delantero marroquí, el cual se ha convertido en una prioridad para la escuadra gala en este mercado de transferencias de invierno del 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram