En-Nesyri dice sí al Niza, que lo quiere cerrar rápido

El delantero marroquí, que en un principio era reacio a salir y rechazó la propuesta del West Ham, habría cambiado de opinión con la propuesta del Niza, que tiene prisas por cerrar al delantero

En-Nesyri dice sí al Niza, que lo quiere cerrar rápido
En-Nesyri dice sí al Niza, que lo quiere cerrar rápido - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La situación de Youssef En-Nesyri podría estar a punto de dar un giro radical en los próximos días. El mercado de enero se acerca a su fase final y ahora es cuando empiezan a entrar las prisas tanto a los clubes vendedores como a los compradores, y de por medio están los futbolistas que no ven con malos ojos un cambio de residencia. Y uno de ellos es el delantero marroquí del Sevilla. Pese a que el '15' del Sevilla rechazó la propuesta del West Ham hace tan sólo una semana con un comunicado en el que aseguraba que su única intención es seguir en Nervión y ayudar al equipo, la aparición del Niza podría hacerle cambiar de idea.

Y no es nada extraño, pues En-Nesyri sabe que no es un delantero del perfil que quiere Sampaoli, aunque el técnico argentino lo utiliza porque no tiene más alternativa que él y Rafa Mir. En Niza sabe que sería el delantero referencia del equipo y en una ciudad que le gusta, a orillas del Mediterráneo y en un país donde el idioma no sería una barrera. Nada que ver con el frío de Londres.

Lo que pasa es que por el momento En-Nesyri sigue siendo el plan B del Niza, que tiene como objetivo prioritario el fichaje de Terem Moffi, delantero de 23 años del Lorient. Pero el acuerdo entre los clubes no está cercano, los días pasan y las prisas empiezan a jugar a contrarreloj. Así pues, el Niza ha comenzado a avanzar en la otra opción que tiene para su delantera, la de Youssef En-Nesyri, que según desvela Footmercato ha dado el sí al Niza para que negocie con el Sevilla e intente llegar a un acuerdo.

Anuncian incluso que la operación entra ya en una horas decisivas, pues el Niza no quiere alargar la contratación del delantero ya que tiene otros frentes que reforzar, y si todo marcha según lo previsto, podría llegar a buen puerto más pronto que tarde. Sea como fuere, el Niza tendría que llegar a los 20 millones de euros, que era la oferta que el Sevilla ya aceptó como buena del West Ham pero que posteriormente tumbó el jugador. Ahora parece que el Niza ya tiene hecho lo más difícil, convencer al jugador, que ayer volvió a ser titular frente al Cádiz pero fue sustituido en el tramo final.

Si el Niza colma las pretensiones del Sevilla, el club de Nervión no podría trabas alguna a su venta, y así además podría acudir al mercado a por un delantero más de la cuerda de Jorge Sampaoli, y quién sabe si algo más en los últimos días de mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram