Dónde ver por TV y online el Sevilla - Copenhague de la Champions League: fecha, hora y canal

El equipo de Jorge Sampaoli está obligado a ganar su primer partido en casa de la temporada para seguir vivo en Europa

Dónde ver por TV y online el Sevilla - Copenhague de la Champions League: fecha, hora y canal
Dolberg, en el Copenhague - Sevilla de la segunda jornada. - @UEFA
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La quinta derrota liguera de la temporada, la primera con Jorge Sampaoli al mando, no ha hecho mella en un Sevilla FC que tiene muy claro lo que le espera este martes ante el Copenhague en la UEFA Champions League. El equipo hispalense debe ganar a toda costa, algo que no ha logrado aún en la presente temporada tras los cuatro primeros partidos disputados en la máxima competición continental.

Un empate complicaría mucho todo al equipo hispalense, pues se la tendría que jugar en la última jornada en casa del Manchester City mientras que el Copenhague afrontaría esa última jornada en su casa y ante un Borussia Dortmund que, previsiblemente, no se jugaría nada. Y con una mínima desventaja en el 'gol average' general. De ahí la importancia de una victoria que, como poco, aseguraría la presencia en la Europa League a partir de febrero. Perder sería decir adiós, también de forma matemática, incluso a esta segunda competición continental.

Alcanzar la segunda plaza, algo que tendrían opciones en caso de victoria, no se contempla de momento. El Dortmund está muy lejos y hay que ser realistas con la situación que vive el equipo tras sus derrotas previas ante los alemanes y el City.

Sampaoli apremia para que sólo se piense en el partido y aparca de momento la reacción liguera, cortada esta semana con el punto de seis que ha sacado ante Valencia y Real Madrid. De momento, no tiene el apremio de dos semanas atrás y se mantiene fuera de los puestos de descenso. Pero sigue sin ganar en la presente temporada ante el siempre fiel público sevillista y ve necesario cortar esa sangría.

Para este encuentro, además, recupera a Kike Salas tras su sanción en el torneo doméstico, por lo que alivia algo sus graves problemas en defensa. No hará lo propio con Nianzou, que ya no volverá hasta después del parón. Ni con Karim Rekik, al que aún le quedan algunas semanas para estar recuperado. Bastante hará con no perder para la última jornada a José Ángel Carmona y a Gudelj, que están apercibidos de sanción.

Por este motivo, por ver tres amarillas y cumplir ciclo, el Copenhague viaja a Sevilla sin el internacional neozelandés Marko Stamenic, una baja significativa en su centro del campo. Sí estará Jacob Neestrup, su nuevo entrenador, que sustituía al destituido Jess Thorup poco después de jugar su partido ante el conjunto nervionense.

¿Cómo ver el Sevilla-Copenhague por televisión?

El Sevilla FC recibe al Copenhague este martes a las 18:45 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Sevilla-Copenhague online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Sevilla-Copenhague en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram