Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Tottenham: hora y canal

El Sevilla abre la pretemporada con un gran partido ante otro club que jugará este año la Champions, el Tottenham

Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Tottenham: hora y canal
El Sevilla debuta ante el Tottemhan. - SFC
José LópezJosé López5 min lectura

Habitualmente estamos acostumbrados a que los equipos vayan de menos a más en su preparación de pretemporada, a que empiecen jugando ante clubes de un nivel inferior para ir cogiendo sensaciones y, poco a poco, ir incrementando la categoría de los rivales para llegar a LaLiga a ritmo de competición.

Sin embargo, al menos en lo que respecta al Sevilla FC, este año no será así. Va a comenzar ante un enemigo de Champions. El Tottenham será el primer rival del cuadro de Julen Lopetegui cuando lleva poco más de una semana de competición y apenas ha podido contar con la mayor parte de sus jugadores en los dos o tres últimos días antes del partido.

El encuentro se disputará en Seúl y se engloba dentro del 'stage' de preparación que el equipo sevillista lleva en Corea del Sur desde hace una semana. El duelo estará marcado por la ausencia de Lo Celso, Winks, Ndombélé y Reguilón, todos ellos relacionados con más o menos intensidad con el Sevilla. En especial, el lateral madrileño, quien ya estuviera a las órdenes de Lopetegui la temporada en la que se alcanzó la última Europa League.

Por el Sevilla, con los internacionales sin entrenamientos en sus piernas y con Marcao recién llegado, podrá presentar un once competitivo, pero en el que también habrá muchas ausencias. Muchos de los habituales sólo podrán jugar unos minutos debido a las pocas sesiones que llevan en lo alto.

El encuentro se jugará en el Suwon World Cup Stadium de Seúl (orea del Sur), que se construyó en 2001 para acoger el Mundial de 2022 y que tiene capacidad para más de 66.000 espectadores. El partido entre sevillista y londinenses ha causado tal expectación que las entradas se agotaron en sólo 20 minutos. Sobre todo, porque en el Tottenham juega la gran estrella coreana: Son Heung-min.

¿Cómo ver el Sevilla-Tottenham por televisión?

El Sevilla FC se enfrenta al Tottenham este sábado 16 de julio a las 13:00 horas y se podrá ver en directo a través de la televisión oficial del club (Sevilla FC TV) y por LaLiga Sports TV.

¿Cómo seguir el el Sevilla-Tottenham online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Partidos de pretemporada del Sevilla

Tras este partido de Seúl, el Sevilla FC tiene programados otros tres partidos de embergadura. El primero les enfrentará al Sporting de Portugal en el Estadio Alvalade XXI; será el sábado 24 de julio a las 20:45 horas. El 30 de julio se enfrentará al Arsenal en el Emirates Stadium de Londres y, un día después, visitará al Leicester en esta mini gira por las islas británicas.

Y cerrará la pretemporada ante los suyos y con un club vecino y amigo, el Cádiz. Será en el XI Trofeo Antonio Puerta, que medirá a ambos equipos en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas.

Sevilla FC TV retransmitirá toda la pretemporada

La televisión oficial del club de Nervión ha anunciado que ofrecerá todos los encuentros de preparación que por ahora ha anunciado, incluído el Trofeo Antonio Puerta.

"Quedan apenas cuatro días para que el calendario de partidos de preparación del Sevilla FC eche a andar. Como es habitual, Sevilla FC TV estará presente para ofrecer a todos los sevillistas los primeros pasos de su equipo en la nueva temporada 2022/23", señala el club en un comunicado, en el que también aclara que "se podrá seguir en directo en la televisión oficial del club, tanto en TDT como en las plataformas de televisión que incluyen Sevilla FC TV. No así en las redes sociales, dado que los derechos del partido son propiedad de LaLiga, que ofrecerá el partido en su OTT, aunque ha cedido a Sevilla FC la emisión en TDT, garantizándose la exclusividad online".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram