Dónde ver por TV y online el Velarde-Sevilla: fecha, hora y canal

El equipo de Sampaoli, tras aparcar LaLiga, debuta en la Copa del Rey este domingo ante el modesto equipo cántabro del Velarde CF

Dónde ver por TV y online el Velarde-Sevilla: fecha, hora y canal
De Jong y Nolito, goleadores hace tres años ante el Escobedo de Camargo. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Sevilla FC aparca por ahora LaLiga y tratará de, al menos, levantar la moral antes de un 'descanso' mundialista que le va a venir bien para borrar la mente, resetear y cambiar su estilo y hacerlo más acorde a lo que Sampaoli quiere. Ya llegarán fichajes, habrá bajas, cambios... pero antes llega un modesto, el Velarde de Camargo, un equipo amateur cántabro que este domingo vivirá su día grande en la Copa del Rey.

El conjunto de Sampaoli viajará a Cantabria para jugar en una localidad donde lo hizo recientemente, aunque con el equipo rival, el Escobedo (0-5), y también en la primera eliminatoria copera.

Y lo hará con algunas bajas, pero con la mayoría de sus jugadores mundialistas, ya que prescindir de ellos significaría casi tener que jugar con futbolistas del filial, no en vano el Sevilla aporta diez jugadores a la cita de Qatar 2022 y sólo le quedaría la mitad del plantel y algunas posiciones sin cubrir.

No obstante, el técnico argentino tratará de dar minutos a los que menos juegan y tirar de canteranos, aunque el peso del equipo lo llevarán los Isco, Rakitic, Navas, Rekik, Jordán... todos aquellos que no se irán luego a competir y sí a un pequeño descanso antes de empezar una pretemporada que se aventura muy exigente.

Enfrente, un equipo de la Regional Preferente cántabra, modesto, pero que marcha segundo y que ha perdido el liderato de la categoría en las tres últimas semanas. El Velarde FC juega el partido de su vida, Camargo se ha volcado con el encuentro y, al menos, los futbolistas del Sevilla 'disfrutarán' de un gran ambiente.

¿Cómo ver el Velarde-Sevilla por televisión?

El Sevilla FC visita al Velarde CF este domingo 13 de noviembre de 2022, en el estadio de La Maruca, a las 16:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Velarde-Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla FC y Velarde CF a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Sevilla-Real Sociedad en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Calendario del Sevilla FC tras el Mundial

El Sevilla retomará su calendario tras el parón mundialista, en la última semana de diciembre, con partidos ante lo que se han convertido en rivales directos en la zona media-baja de la tabla. De cómo solvente ese mes puede depender de lo que vaya a luchar de aquí a final de temporada.

J. 15: Celta - Sevilla FC

J. 16: Sevilla FC - Getafe

J. 17: Girona - Sevilla FC

J. 18: Sevilla FC - Cádiz CF

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram