El emotivo mensaje de despedida de Bono con el sevillismo

El meta marroquí ha subido esta pasada madrugada una publicación en su cuenta personal de Instagram para despedirse de todos los aficionados del conjunto nervionense y agradecerles el trato recibido estos años

El emotivo mensaje de despedida de Bono con el sevillismo
Bono, en imágenes de la Supercopa de Europa perdida ante el Manchester City - Imagen Sevilla FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Hay despedidas que, sin duda, marcan un antes y un después. Y la de Yassine Bono en el Sevilla ya lo ha hecho. Después de casi dos meses en un escaparate al que han acudido equipos como PSG, Bayern Múnich o Real Madrid, el meta marroquí ha optado por marcharse al fútbol saudí y comprometerse con el Al-Hilal. Y para muchos sevillistas se ha marchado el mejor portero de la historia del club. Al menos, de la más reciente.

Con un contrato de tres años a razón de casi 12 millones de ficha anual libre de impuestos, su salida ha sido inevitable para él y el futuro de su familia. Y el meta marroquí no ha querido marcharse sin agradecer a todo el sevillismo por haber pasado cuatro temporadas inolvidables en el Sánchez-Pizjuán. Y, pese a que no pudo culminar su etapa en el Sevilla FC con el título de la Supercopa de Europa por culpa de los penaltis, el meta internacional se ha mostrado así de feliz y orgulloso en su cuenta de Instagram:

"Desde el primer día que llegue al Sevilla, tenia la convicción de que iba a triunfar. De que algo distinto iba a pasar en mi carrera futbolística. En esos 4 años dedique todo el tiempo de mi vida para el Sevilla. Para estar a la altura. A los Sevillistas los voy a querer hasta mi último día. El amor que me dieron fue algo anormal. El Día del Manchester en casa fue algo anormal también. El ambiente que hubo me marcó. A todos los profesionales que compartieron conmigo el día a día los quiero mucho. Y a los trabajadores los quiero más todavía ! GRACIAS mi @sevillafc TE QUIERO 🤍❤️".

Ahora el club intenta buscarle recambio con unas condiciones muy precarias, porque desean que Dmitrovic sea su verdadero sustituto en la portería blanquirroja y que el que venga sea el portero suplente. Pero si alguien echará de menos a Bono, a buen seguro, ese será Mendilibar, quien hasta ahora se encontraba muy tranquilo con la demarcación de portero al saber que contaba con dos grandes cerrojos para su portería.

El candidato que suena con más fuerza en estos momentos es el noruego Nyland, ex del RB Leipizig y Aston Villa, entre otros. Este portero, de 32 años (en septiembre cumple 33), está actualmente sin equipo y sus condiciones salariales son las idóneas para un Sevilla que todavía necesita aligerar su masa salarial y que no lo consigue por culpa de no encontrarle salida a jugadores como Óscar Rodríguez, Idrissi, Delaney o Januzaj.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram