En-Nesyri lanza un mensaje ambicioso y avisa

El delantero marroquí cree que el Sevilla debe seguir trabajando para estar donde tienen que estar en clara alusión a los puestos altos de la clasificación de LaLiga

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Youssef En-Nesyri, el gran protagonista de la victoria del Sevilla FC contra la Real Sociedad (3-2) al marcar dos de los tres goles sevillistas, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí, el delantero marroquí mandó un mensaje lleno de ambición a pesar de que el Sevilla FC está realizando una mala temporada alejado de los puestos de clasificación europea que era el objetivo de la temporada. En-Nesyri argumentó que "no están tranquilos" porque no están donde tienen que estar.

Para comenzar, Youssef En-Nesyri dijo, entre bromas, que está contento con su rendimiento, sobre todo después de su vuelta de la Copa África. El marroquí marcó dos de los tres goles del equipo sevillista en la victoria por 3-2 contra la Real Sociedad. "¿Qué crees que voy a tomar? La verdad es que es un buen triunfo pero hay que ayudar al equipo. Hay que trabajar para ganar los partidos y eso es lo que estamos haciendo y ahora vamos a trabajar más para mejorar lo que tenemos que mejorar para dar otro paso más".

En-Nesyri también tuvo palabras para Isaac Romero, del que se deshizo en elogios. El marroquí se está complementando muy bien con el lebrijano. "La verdad es que el niño está trabajando mucho y eso es lo que tiene que hacer, Vamos a ayudarle para mejorar lo que tiene que mejorar y eso está bien para él y para todo el equipo".

En-Nesyri aseguró que una de las claves es que tanto Isaac Romero como él lo dejan todo por el equipo. "La verdad es que me siento cómodo con él. La verdad es que estamos jugando casi lo mismo, casi iguales, pero lo más importante es el trabajo que estamos haciendo para ayudar al equipo y después llegan los goles".

Por otro lado, Youssef En-Nesyri se mostró ambicioso con el futuro, ya que cree que deben seguir trabajando para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división y pelear por acercarse a las plazas europeas. "A mi me parece que no estamos tranquilos. No, porque no estamos donde tenemos que estar ya vamos a trabajar más para llegar donde tenemos que estar".

Cuestionado por la posibilidad de clasificarse para competición europea, En-Nesyri habló de centrarse en el próximo partido de LaLiga solamente. "Tenemos que ir paso a paso. No pensamos en nada. Pensamos en el próximo partido para ganar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram