Parte médico de Jesús Navas

El lateral derecho del Sevilla tuvo que ser sustituido en el descanso del partido que su equipo disputaba contra la Real Sociedad después de torcerse, de manera fortuita el tobillo, en una jugada al final de la primera parte

Parte médico de Jesús Navas
Jesús Navas, futbolista del Sevilla, sufre un esguince en su tobillo izquierdo. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad

El Sevilla FC ha comunicado que Jesús Navas, futbolista de la primera plantilla sevillista que entrena Quique Sánchez Flores, sufre un esguince en su tobillo izquierdo en el que no se aprecian daños en el hueso. El lateral derecho del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en el descanso del partido que su equipo ganó por 3-2 a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

El canterano será sometido a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión, pero se avanza que no estará disponible, en principio, para el próximo encuentro de LaLiga que el Sevilla FC tiene que disputar contra la UD Almería el lunes 11 de marzo a partir de las 21:00 horas.

La acción en la que se lesionó Jesús Navas ocurrió en los últimos minutos de la primera parte. El capitán del Sevilla FC luchaba por la posesión del balón contra un rival, pero en ese momento su pie se quedó clavado sobre el terreno de juego del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán lo que le produjo una torcedura. El futbolista rápidamente se fue al suelo con gesto de dolor evidentes. Jesús Navas acabó la primera parte, pero no pudo seguir defendiendo a su equipo en el partido. Ahora sólo toca esperar que la lesión sea lo menos grave posible y que el capitán del Sevilla FC pueda volver a jugar partidos lo más rápidamente posible.

Con este contexto, Juanlu Sánchez volverá a tener oportunidades para mostrar su valía en el primer equipo del Sevilla FC. El canterano ha perdido protagonismo esta temporada debido a que cuando ha jugado no ha dado el nivel esperado. A ello hay que unirle que cuando Jesús Navas ha estado disponible ha demostrado mejor nivel que él.

Por otro lado, el Sevilla FC ha restado importancia a las molestias físicas de Loic Badé que sólo sufrió calambres por lo que debe jugar sin problemas, y si así lo considera oportuno Quique Sánchez Flores, su entrenador, contra la UD Almería.

Comunicado del Sevilla sobre la lesión de Jesús Navas en el partido contra la Real Sociedad

'Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras una primera exploración, Jesús Navas sufre un esguince en su tobillo izquierdo en el que no se aprecian signos de daño óseo. El capitán nervionense tuvo que ser atendido por esta dolencia al borde del descanso y fue sustituido por Juanlu ya de cara a la segunda mitad. Este primer diagnóstico queda pendiente de pruebas de imagen y evolución durante los próximos días.

Por su parte, Loïc Badé abandonó el terreno de juego en el tramo final del partido por un calambre muscular en ambos gemelos, sin signos de gravedad'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram