Pendientes de la lesión de Jesús Navas

El capitán del Sevilla no pudo seguir en el partido contra la Real Sociedad por una torcedura de tobillo que se hizo en los minutos finales de la primera parte; entró Juanlu en su lugar

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jesús Navas ha dado el susto en el partido que el Sevilla FC disputó contra la Real Sociedad. El capitán del Sevilla FC no pudo seguir después del descanso de ese encuentro debido a una lesión que se produjo en los últimos minutos de la primera parte. Todo ocurrió de manera fortuita al intentar cortar un balón en ataque del rival. De este modo, el Sevilla FC sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión. Y es que no hay que olvidar que el Sevilla FC ya tenía un total de ocho ausencias por problemas físicos para este encuentro de la jornada 27 de LaLiga.

La lesión de Jesús Navas se produjo en los últimos minutos de la primera parte del partido contra la Real Sociedad. El lateral derecho intentaba tapar una internada por su banda del equipo rival cuando al intentar frenar su tobillo izquierdo se quedó clavándose en el césped. Jesús Navas rápidamente cayó al suelo con evidentes gestos de dolor. El capitán intentó seguir en el terreno de juego, De hecho se probó y finalizó la primera parte que acabó con resultado de 2-1 a favor del Sevilla FC contra la Real Sociedad.

Después del descanso se tomó la decisión de que Jesús Navas no seguiría en el terreno de juego, Justo antes del comienzo de la segunda parte se pudo ver a Jesús Navas con el chándal y con un vendaje en su tobillo derecho. Jesús Navas no pudo continuar jugando el partido contra la Real Sociedad y en su lugar entró su compañero Juanlu para cubrir la posición de lateral derecho. El Sevilla FC estará ahora pendiente de lo que tenga su capitán, quien aumenta el número de lesionados en un equipo arraigado en Nervión que esta temporada no está teniendo nada de suerte con las lesiones.

Y es que no hay que olvidar que para este partido el Sevilla FC ya no podía contar con ocho jugadores. Joan Jordán, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcao, Lucien Agoumé y Erik Lamela están lesionados, mientras que Dodi Lukebakio y Nemanja Gudelj están ultimando su recuperación de las lesiones que le han mantenido alejados de los terrenos de juego en los últimos meses. La realidad es que el Sevilla FC no está teniendo suerte en este apartado durante este curso futbolístico lo cual le ha lastrado a la hora de tener un buen rendimiento deportivo, no ha sido el único, pero sí uno bastante importante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram