Entrenamiento del Sevilla con una gran novedad y avances de Joan Jordán
El equipo que entrena Matías Almeyda se ha ejercitado por última vez antes de jugar el partido contra el Elche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en una sesión en la que han estado los internacionales pero no los lesionados

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos, está vez realizado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a 24 horas de enfrentarse al Elche en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. Una sesión que se ha retrasado con el objetivo de preparar dicho encuentro liguero con el máximo número de internacionales posibles, siendo Gabriel Suazo el que más tarde ha regresado a Sevilla por su viaje transoceánico después de los dos partidos que ha jugado en América con Chile. Un entrenamiento en el que la gran novedad ha sido el lateral zurdo y en el cual se han visto los avances de Joan Jordán.
El Sevilla FC se ha ejercitado sin mayor novedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la vista puesta en el partido que va a disputar este viernes, a partir de las 21:00 horas, contra el Elche. Un choque que todo apunta que va a disputar Gabriel Suazo que ha sido la gran novedad de la sesión. El chileno es muy importante para el Sevilla FC y para Matías Almeyda ya que es el único jugador que de manera natural se desenvuelve por esa posición. Suazo ya está en Sevilla después de haber jugado dos partidos con la selección de Chile. Ahora está en manos de Matías Almeyda decidir si juega o no.
Por otro lado, los futbolistas que no han estado presentes en la sesión de ejercicios del Sevilla FC han sido los lesionados. Uno de ellos es Akor Adams quien sigue recuperándose del problema muscular que le dejó fuera del partido contra el Girona, al igual que Chidera Ejuke. Ninguno está descartado por el Sevilla, pero ambos tienen complicado jugar.
El otro que no ha estado con el resto de sus compañeros es Joan Jordán aunque es cierto que con el catalán hay avances. El centrocampista ha saltado al terreno de juego del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero no se ha entrenado con sus compañeros. Joan Jordán se ha limitado a realizar ejercicios con los preparadores físicos, pero es un paso adelante para volver a verlo jugar un partido. Joan Jordán se está recuperando de una hernia discal.

Por lo demás, no hay muchas novedades más. Matías Almeyda cuenta con el resto de jugadores de su plantilla, incluyendo todos y cada uno de los fichajes, especialmente los últimos hechos en el pasado mercado de verano, como son Azpilicueta, Cardoso, Batista Mendy o Alexis Sánchez a los cuales no ha perdido de vista la directiva del club de Nervión ya que Pepe Castro, Del Nido Carrasco, Antonio Cordón, José Ignacio Navarro y Agustín López han estado viendo al equipo de Matías Almeyda desde el antepalco del coliseo sevillista.