Fernando pagaría por Gueye y Badé y avisa con Marcao: "Va a ser importantísimo, no tengo dudas"

El centrocampista del Sevilla no dudaría a la hora de ejercer la opción de compra del central francés ni quedarse con el senagalés al tiempo que recuerda que su compatriota Marcao todavía tiene mucho que decir en este Sevilla

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Si alguien ha agradecido la llegada de Pape Gueye al Sevilla Futbol Club ese es Fernando Reges. El centrocampista brasileño, sin recambio prácticamente en los dos últimos años pues Nemanja Gudelj ha estado jugando más como central que en el centro del campo, ha visto como la presencia de su nuevo compañero en el campo le permite dosificar esfuerzos y repartir las oportunidades con él para descolgarse y llegar a la portería contraria.

Tanto ha agradecido su llegada que incluso no se esperaba que no pudiera jugar en la Europa League, pues no está inscrito, algo de lo que no tenía constancia en mediocentro brasileño. Pese a todo y aunque tan sólo lleva un par de partidos con el Sevilla, Fernando no tiene dudas con Pape Gueye, si pudiera, se lo quedaba en el Sevilla para mucho tiempo.

"Lo vi muy bien, tiene 22 años y tiene mucho físico, es muy humilde, escucha y hace lo que le decimos, es un chaval que tiene de todo para crecer y ayudar. Ojalá se quede mucho años", aseguraba ayer Fernando Reges en su entrevista en los medios oficiales del club de Nervión.

Pero si se quedaba con Gueye, también lo haría con Loïc Badé, que al igual que el senegalés, ha sido uno de los refuerzos invernales de Monchi. "Badé también, ha encajado muy bien, era la pieza que necesitábamos", reconocía Fernando. Pero además, el brasileño se quiso acordar de otro compañero que también llegó para ejercer de líder en el centro de la defensa pero al que las lesiones se lo han impedido.

"Teníamos a Marcao pero venía en una situación complicada, pasa por este momento difícil pero también es un jugador que va a ser importantísimo para el Sevilla, no tengo dudas, va a ser importantísimo... Como Badé, creo que van a ser jugadores importantísimos para el Sevilla", comentaba muy convencido el pivote del Sevilla.

Pero no sólo Fernando piensa así, también la propia afición del Sevilla, que no dudaría a la hora de ejercer la opción de compra de Badé, cifrada en 12 millones, además de intentar llegar a un acuerdo por Pape Gueye con el Marsella, después de conocerse que en las negociaciones para el préstamo del senegalés Sevilla y Marsella tienen un acuerdo verbal para su traspaso por 10 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram