La frustración de Suso, patente: "Hemos desperdiciado muchos partidos"

El futbolista gaditano reconocía que tanto él como el resto de jugadores del Sevilla FC estaban convencidos de que hoy ganarían

La frustración de Suso, patente: "Hemos desperdiciado muchos partidos"
Suso, en el Sevilla-Rayo. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Suso fue uno de los que entró en la segunda mitad para tratar de cambiar el partido. El gaditano va a más después de un año casi en blanco, pero aún le queda para ser el futbolista que demostró en sus primeros años en el Sevilla FC.

Ante el Rayo contó con dos ocasiones, un disparo que le salió centrado y una falta que lanzó a la barrera, y estuvo muy participativo en el asedio final, pero, al igual que sus compañeros, acabó frustrado.

"Hoy era un partido para tres puntos. Aquí en casa esperábamos la victoria. Hubo una primera parte en la que no estuvimos muy bien, pero en la segunda nos activamos y atacamos más. Su gol llegó en un desajuste y tenemos muchas cosas que mejorar", reconocía Suso en Movistar LaLiga, donde pedía más "organización".

"Tenemos que hacer un poquito más, organizarnos un poco, coger las ideas que quiere el míster... Hemos desperdiciado muchos partidos, pero hay que seguir y queda tiempo", añadía el futbolista del Sevilla, quien reiteraba que el de hoy "era un partido de tres puntos. Sólo contaba ganar".

Y pedía disculpas a una afición que aún no ha visto ganar a su equipo en LaLiga y lo está pasando mal. "Es normal que esté triste, un partido aquí en casa, como el de hoy, contra el Rayo... todos nos esperábamos la victoria", se lamentaba.

Álvaro García: "Sabíamos que no nos iban a aguantar el ritmo"

La otra cara era la de un sevillano, pero del rival. El utrerano Álvaro García se encargó de hundir a un equipo del que es simpatizante tras aprovechar su velocidad y materializar una contra.

"Probablemente sea uno de los goles más especiales de mi carrera. También el del ascenso con el Cádiz, pero éste también cuenta", indicaba el héroe del partido, que ha anotado dos tantos en otros tantos encuentros y que pide "que siga la racha".

Sobre el partido en sí, sus palabras demuestran que Andoni Iralola les había dicho como jugar y que tenían muy claro lo que tenían que hacer para sacar algo positivo del Sánchez-Pizjuán. "

"Sabiamos que ellos tenían que apretar. Jugaban en su casa. En la primera parte han tenido mucha posesión, pero muy pcoo peligro. Y sabíamos que la segunda iban a bajar físicamente y no nos iban a aguantar el ritmo; y, a la contra, hemos tenido oportuniudades y hemos metido una de ellas", indicaba el sevillano sobre el plan de partido que tenían en mente, al tiempo que sacaba pecho por el gran trabajo defensivo desplegado por él y por sus compañeros: "Si hay que defender, el equipo se mete atrás, defiende y sale a la contra. Tenemos más variantes que la posesión", añadía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram