Gudelj: "Me voy enfadado, tenía que haberle pegado mejor"

El serbio, autor del empate a uno con un soberbio golazo, tuvo en sus botas también el segundo pero se encontró con el travesaño y luego con Claudio Bravo

Gudelj: "Me voy enfadado, tenía que haberle pegado mejor"
Gudelj: "Me voy enfadado, tenía que haberle pegado mejor" - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Nemanja Gudelj ha sido el autor del gol del Sevilla Fútbol Club en el Benito Villamarín. Un auténtico golazo desde 30 metros, como en Mallorca, que se coló por la escuadra de Claudio Bravo, incluso el serbio tuvo en sus botas el 1-2 en dos ocasiones más, una que se estrelló en el travesaño y la última del partido que sacó Bravo con una buena mano.

"Cuando le pego siento si va bien o no, y esta vez lo sentí, sabía que iba bien para la portería y que era difícil para el portero. Pero me voy un poco enfadado conmigo mismo porque la ocasión era muy buena, tenía que haberle pegado mejor, más al lado porque iba muy al medio y ahí es más fácil para Bravo, pero estaba más enfadado conmigo que otra cosa", ha explicado el serbio.

Sobre el partido en sí, Gudelj hizo su análisis: "Gran parte del primer tiempo controlamos el balón, salimos fácil, dominamos pero sale Montiel con una roja, poco después nos marcan y la segunda parte con uno más volvimos a dominar, así que el sabor es agridulce. En el campo no pensaba que era roja, pero el árbitro lo vio y nos dijo que era clarísima".

Por último, Gudelj prefiere ver el punto como bueno para salir del bache: "Hoy hemos enseñado el juego que queremos tener, mucho ataque, presión al rival, juego dominante, queremos coger el camino hacia arriba".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram