Involucran a Isco Alarcón

Su pareja, Sara Sálamo, fue la sensación de los Goya con un gesto muy aplaudido por todas las mujeres; y desvela que todo partió de una conversación con el ex del Sevilla FC

Involucran a Isco Alarcón
Isco Alarcón y Sara Sálamo, tras su presentación como jugador del Sevilla. - @sarasalamo
José LópezJosé López4 min lectura

"Hoy he venido a la gala a cara lavada porque que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen...". Con estas palabras de su perfil de Instagram, Sara Sálamo explicaba su gesto en la gala de los Premios Goya celebrada en Sevilla, en la que la actriz tinerfeña ha sido una de las sensaciones y, posiblemente, la imagen más viral.

Y lo hacía por algo tan simple como llegar sin maquillar en una gala donde todo el mundo va súper preparado. “Cuando le he comentado a la gente mi idea de ir sin maquillar a los Goya, me ha sorprendido el que a alguien le pueda parecer un acto de valentía que me muestre tal y como soy. Esa fue la señal que me hizo seguir adelante con esta acción. Me gustaría que no fuera noticia ni titular que una mujer acuda a un evento sin maquillaje o sin depilar. ¡A ellos no les pasa!”, asegura. El efecto ha sido el contrario. Es el titular y el tema del que más se habla este domingo, lo que le acaba por dar la razón a ella.

"La llegada de los filtros y las cirugías estéticas financiadas (incluso a menores) me da mucho miedo. Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de uno misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios. Y que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello”, añadía Sara Sálamo.

Una conversación con Isco...

La decisión de dar este paso, según aseguró, llega de una conversación con su pareja, el ex del Sevilla FC Isco Alarcón, quien le ha apoyado en todas las iniciativas que ella ha empezado y en las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Ambos lo han pagado y han tenido que sufrir ataques de todo tipo. Precisamente, Isco era tendencia esta mañana en Twitter por este motivo y, en muchos casos, era para relacionarlo con la influencia que su pareja tiene en él y a la que muchos señalan como causante de su bajón deportivo.

Una actitud machista que ya ha denunciado públicamente Sara Sálamo, pero que sigue sufriendo como se puede ver en el siguiente post que ella publicó hace unos días, cuando Isco Alarcón estaba a punto de fichar por el Unión Berlín.

Esta vez la protagonista fue ella. Él lo seguirá siendo en los próximos días, en los que su nombre seguirá presente en el mercado. No en vano, pese a todo lo vivido este último mes, Isco Alarcón sigue siendo uno de los jugadores con mejor palmarés de la historia del fútbol mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram