Isco pasa el reconocimiento médico con el Sevilla FC

El nuevo futbolista nervionense se encuentra desde primera hora de este lunes en la clínica para las pertinentes pruebas médicas

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Isco Alarcón, flamante fichaje del Sevilla Fútbol Club, ya se encuentra pasando el reconocimiento médico en una conocida clínica sevillana desde primera hora de este lunes. Los medios gráficos, entre ellos ESTADIO Deportivo, esperaban al futbolista malagueño en las inmediaciones y el atacante no dudaba incluso en posar unos segundos antes de adentrarse en la clínica para las preceptivas pruebas médicas.

Si todo marcha según lo previsto, Isco se marchará después directamente hasta el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato como futbolista del Sevilla para las dos próximas temporadas. El nuevo futbolista nervionense esperaba desde el domingo en un hotel para terminar de certificar la operación, donde incluso fue visitado por el director deportivo Monchi

Isco cobrará poco más de un millón neto

Lejos de los 8 millones de euros netos que cobraba por temporada y de los 5 anuales que, según se filtró, estaba pidiendo, el futbolista malagueño ha aceptado el reto de ganarse ese dinero en el Sevilla FC.

Cobrará, según desvela AS, poco más de un millón de euros por temporada, pero tiene variables por partidos, títulos y demás que podría hacerle llegar a un tope de esos 5 kilos netos por cada una de las dos temporadas. De lograrlos, significará, en primer lugar, que se ha convertido en el importante jugador que el Sevilla espera; y, segundo, que el equipo de Nervión ha alcanzado los máximos objetivos que se haya marcado. Los pagará muy a gusto.

Aunque, previsiblemente, hasta mañana no será oficial, el malagueño, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje estival del equipo de Julen Lopetegui tras los de Marcao y Álex Telles.

El director deportivo sevillista, Monchi, tiene pensado hacer al menos dos incorporaciones más: otro hombre de ataque y el deseado central que tantas semanas lleva negociando. Con Isco en casa como referente, no serán pocos los que estén deseando venir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram