Las condiciones del Getafe para negociar por Munir

La salida del internacional marroquí no está ni mucho menos encaminada y hay diferencias entre el conjunto y el Sevilla FC para desbloquear la operación

Las condiciones del Getafe para negociar por Munir
Las condiciones del Getafe CF para negociar por Munir, futbolista del Sevilla FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Saltaba la noticia en la noche de ayer cuando el Partidazo de COPE anunciaba a través de su periodista Pedro Morata que Munir, futbolista del Sevilla FC, estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe CF de cara a la temporada que acaba de comenzar. Pues bien, horas después ni mucho menos es así, ya que se desliza desde la misma fuente de que el Getafe CF tiene una serie de condiciones que hacen que la operación no esté tan cercana a resolverse como se auguraba en un inicio.

La realidad es que es cierto que el Getafe CF y el Sevilla FC negocian para llegar a un acuerdo con Munir El Haddadi, pero ni mucho menos está cerrado el movimiento, puesto que el elevado sueldo del futbolista hace que todo se ralentice. Así lo ha confirmado Gemma Santos, periodista que sigue la actualidad del Getafe CF en la Cadena COPE y que tiene hilo directo con la directiva que encabeza Ángel Torres. Santos añade de que el delantero sí interesa al Getafe CF, pero que el jugador cuenta con ofertas más importantes de lo que está dispuesto a dar el Getafe CF.

De hecho, ha sido el Partidazo de COPE quien ha vuelto a avanzar las condiciones en las que el Getafe CF vería con buenos ojos el hacerse con los servicios futbolísticos de un Munir El Haddadi que no entra en los planes deportivos de Julen Lopetegui, tal y como quedó patente después de que el técnico vasco lo dejara fuera de la convocatoria contra el CA Osasuna en el estreno de LaLiga.

Quedándole un año de contrato, el Getafe CF no quiere pagar traspaso para hacerse con Munir El Haddadi y además desliza de que se quiere llegar a un acuerdo para que el Sevilla FC asuma una parte de la alta ficha del futbolista. Por lo tanto se habla de una cesión y no de un traspaso.

A sus 26 años, Munir El Haddadi es el último activos de la época de Joaquín Caparrós como director deportivo del Sevilla FC. El internacional marroquí llegó a Nervión en enero de 2019 procedente del FC Barcelona a cambio de poco más de un millón de euros. Con la camiseta del Sevilla FC, Munir El Haddadi ha jugado 113 partidos oficiales en los que ha marcado 25 goles y ha dado unas 7 asistencias.

En las últimas horas, el Getafe CF no ha sido el único club que se ha interesado por él, puesto que el Trabzonspor de Turquía y el RC Celta y el RCD Espanyol en LaLiga también han sondeado al madrileño de El Escorial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram