Las notas del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid

Los jugadores nervionenses cayeron ante los rojiblancos en un partido donde empezaron bien pero volvieron a encajar a las primeras de cambio

Las notas del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid
Las notas del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid. - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 6 min lectura

Julen Lopetegui había ganado tiempo (y crédito) tras ganar al Espanyol y empatar frente a Copenhague y Villarreal. El técnico vasco lograba llegar al frente del vestuario al parón liguero y mantenerse durante el mismo para afrontar el choque frente al Atlético de Madrid como una auténtica final. Pero el duelo ante los colchoneros ha vuelto a destapar las carencias del equipo, del técnico y de la planificación, pero como siempre pasa en el mundo del fútbol, la cuerda se rompe por el lado del entrenador.

A la espera de conocer si Lopetegui se sentará en el banquillo frente al Borussia Dortmund, en el día de hoy el mejor del Sevilla ha sido su portero, Bono, que ha evitado una goleada en la segunda parte. Aquí os dejamos las notas de los jugadores del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid.

BONO: 7

Atento para palmear un centro envenenado de Koke a las primeras de cambio. Poco trabajo más salvo atrapar centros laterales. El disparo de Llorente que acabó en gol pilló a contrapié al marroquí que aún se estiró todo lo que pudo en vano. El cancerbero evitó una goleada en la segunda parte con buenas intervenciones cuando el partido ya estaba 0-2. El mejor de los sevillista en el duelo de hoy.

JOSÉ ÁNGEL: 5

Atrevido en ataque pero con Cunha buscándole las cosquillas a su espalda. No pudo sorprender tanto en ataque como le gusta. En la segunda parte ejerció como central en una defensa de tres.

NIANZOU: 5

El francés demostró sus condiciones en la salida de balón. Se le ve más adaptado al juego del equipo y a sus compañeros. Hizo un partido correcto.

El canterano estuvo algo nervioso en acciones que le acabaron costando pérdidas. Pecados de la edad. Fue sustituido al descando.

REKIK: 5

El holandés regresaba al once y volvió a caer lesionado. Mucha mala suerte para el central, que estaba jugando como lateral izquierdo. Mostro su fuerza y despliegue físico como acostumbra, hasta que tuvo que pedir el cambio poco antes de la media hora de juego.

GUDELJ: 6

El serbio volvió a ser de los mejores. Jugando por delante de la defensa en la primera parte dio muestras de su presión, tapando huecos y subsanando errores. En la segunda volvió a ejercer como central.

DELANEY: 3

Se le pide más y es normal. El danés pasó desapercibido y además vio la cartulina amarilla en la primera parte. Sustituido al descanso.

ÓLIVER TORRES: 5

El extremeño es uno de los encargados de dirigir el juego nervionense, pero estás obligado a bajar tanto para ayudar en la salida de balón, es difícil que pueda llegar él mismo arriba con claridad.

ISCO: 4

Como Óliver, uno de los encargados en mover la pelota, pero le ocurre como al '21' que tiene que retrasar su posición para entrar en contacto con el esférico lo que le priva al equipo de verlo cerca del área. No estuvo cómodo en todo el partido y no logró entenderse con sus compañeros. Imagen de pura impotencia la del malagueño.

LAMELA 6: De más a menos. Volvía tras el partido de sanción y demostró sus ganas con unos minutos iniciales muy buenos. Pero el argentino fue diluyéndose, como el resto del equipo, tras el gol visitante.

DOLBERG: 6

Buenas maneras del delantero danés en su primera titularidad en LaLiga. Presionó y se mostró vertical con el balón, no rehuyó el uno contra uno y sacó petróleo con faltas.

ALEX TELLES: 5

Obligado a saltar al campo a la media hora de juego por la lesión de Rekik, sin tiempo casi para colocarse, en una jugada muy rápida, le llegó el gol de Llorente. Le buscaron la espalda por su vocación ofensiva. Muy rápido para rebañar un balón a Cunha que podría haber sido el 0-3.

RAKITIC: 6

Su entrada dio mayor claridad al juego nervionense, aunque a las primeras de cambio de volvieron a encontrar con el 0-2. Desplazamientos en largo y sentido común el que aportó el croata en la segunda parte, aunque resultara insuficiente.

JESÚS NAVAS: 6

Comenzó jugando como carrilero, donde llevó mucho peligro por su banda y creó problemas al Atlético de Madrid, pero con el 0-2 volvió a un defensa de cuatro para ejercer de lateral.

PAPU GÓMEZ: 6

Buscó la portería con diagonales desde la banda izquierda y posterior disparo, aunque sin fortuna.

EN-NESYRI: 6

El marroquí fue el elegido por delantero de Rafa Mir, que se quedó en el banquillo. El '15' la tuvo con una buen remate de cabeza pero Oblak apareció para seguir alargando su sequía goleadora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram